Descripción

Franquicia MobilePro es una compañía de servicios que desarrolla su actividad empresarial en el sector del Mobile Marketing desde hace más de 10 años. Se trata de la única compañía del mercado que cuenta con las herramientas necesarias para que, cualquier negocio sea capaz de ofrecer sus productos o servicios a su público objetivo y estos acudan a sus establecimientos.

Para aquellos que quieran emprender en un sector tan rentable y con unas amplias perspectivas de crecimiento, MobilePro franquicia ofrece la oportunidad de emprender respaldados por una empresa líder en el sector del marketing digital. El perfil de emprendedor ideal, son profesionales del ámbito del marketing y la comunicación, consultores, freelance, operadores telefónicos y, ante todo, cualquier persona que quiera comenzar un proyecto innovador.

Las ventajas que ofrece la franquicia MobilePro a sus franquiciados, son las siguientes:

  • La posibilidad de emprender en un mercado con un gran crecimiento, mediante un know how de éxito y respaldado por un gran equipo de profesionales especializados en diferentes materias del negocio: programación, diseño web, marketing o comunicación
  • Formación inicial y continuada con el objetivo de adquirir el conocimiento esencial sobre el mercado con el fin de ofrecer las mejores soluciones
  • Asesoramiento continuado por parte de la central franquiciadora, en cuanto a resolución de dudas o problemas en la actividad diaria del negocio
  • Franquicia rentable ya que es posible recuperar la inversión en un corto periodo de tiempo, es decir, es posible recuperarla en tan solo 4 meses.

En cuanto al sector, este mantiene un crecimiento exponencial. Actualmente, son millones los usuarios que interactúan mediante sus dispositivos con sus marcas preferidas, convirtiéndose en el nexo de unión y siendo imprescindible, para las compañías estar presentes en el mundo mobile. Para ello, MobilePro franquicia pone a disposición de las empresas la herramienta más potente y avanzada del sector, además de un gran equipo de profesionales para garantizar el éxito de cualquier negocio.

En conclusión, si quieres iniciar tu propio negocio en el ámbito del marketing mobile. No dejes escapar la oportunidad de emprender junto a MobilePro franquicia. ¡Contacta ahora!

Características

Franquicia MobilePro

Actividad:
Marketing y Comunicación Digital
Dirección:
Plaza Europa 2-4, Hospitalet de Llobregat
Código postal:
08902
Inicio Empresa:
2013
Inicio Franquicia:
2013
País Origen:
España
Canon Entrada:
No hay
Canon Publicidad:
No hay
Royalty:
No hay
Duración contrato:
Indefinido
Locales Propios:
1
Locales Franquiciados:
117
Locales Totales:
118

Galerías de fotos

Contacta con la franquicia

Todos los campos con * son obligatorios.

Nombre (*)

Teléfono (*)

Correo electrónico (*)

Población (*)

Provincia (*)

Inversión

Franquicias Relacionadas.















































He leído y acepto las condiciones(*)