Deliveroo y Uber Eats llevan a tu casa los crepes y gofres de la franquicia Crepíssima
La red especializada en elaboración de crepes gourmet, Crepíssima, acaba de añadir los servicios de take away y delivery en sus dos establecimientos de Barcelona y Madrid. De este modo, en todos sus locales la enseña operará con las empresas especializadas en reparto de comida a domicilio: Deliveroo y Uber Eats.
Según las previsiones de la compañía, la inclusión de ambos servicios supondrá un incremento de la facturación que oscilará entre el 15% y el 35%, según el tipo de local, las características de su radio de acción, etc.
Asimismo, la franquicia de restauración tiene previsto fortalecer las ventas en determinada horas valle o generar ingresos significativos en momentos tradicionalmente de menor consumo, como por ejemplo por la noche.
“Esta iniciativa representa un paso importante en la estrategia de franquicias, focalizada en atender todas las necesidades del cliente, y, por otro lado, de introducir nuevas líneas de negocio para el asociado”, explica David Sainz, director de expansión de la cadena.
Para adaptar la oferta de la compañía a este sistema, Crepíssima ha realizado un minucioso análisis de todos los factores que intervienen en el proceso. Con todo ello, la compañía garantiza que todos los productos lleguen a su destino con una calidad idéntica a la existente en el local.
“Esta introducción favorece el posicionamiento de Crepíssima en nuestro país, puesto que se enfrenta a su competencia como un concepto innovador de cafetería y crepería con alternativas saludables para cualquier disfrutar en cualquier franja horaria y en cualquier lugar”, finaliza Sainz.