Buscamos personas con gran capacidad de liderazgo y con ganas de poner en marcha un negocio de hostelería

La franquicia Canel Rolls es un modelo de franquicia rentable y de éxito que ofrece una recuperación de inversión de apenas 18 meses de media. Se sitúa en un concepto de “Coffee & Rolls de Canela”, con una carta muy amplia de productos dulces y salados.

Uno de los puntos de éxito de la franquicia de cafeterías es un producto sabroso, único y original: el Roll. Un bollo de canela realizado artesanalmente en su propio obrador que cubierto por los toppings con más color y sabor, hacen las delicias de mayores y pequeños. En la franquicia Canel Rolls disfrutarán del auténtico Cinnamon Roll en España y no encontrarán otro igual.

Asimismo, la franquicia Canel Rolls es negocio con un margen comercial muy por encima de la media del sector, en torno a un 75% sobre el valor de venta del producto. Destaca la importancia que la Central da a la Formación de los Franquiciados por medio de manuales de franquicia, y en el propio punto de venta desarrollando todo el proceso de apertura del local, aportando “Proyecto llave en mano”.

De todo esto y mucho más, hemos hablado con el director de expansión de la franquicia Canel Rolls, David Sainz Hernández, para conocer más en profundidad en qué consiste este modelo de negocio y qué perfil de emprendedor está buscando la compañía:

Desde 1999 elaboráis artesanalmente y con los mejores ingredientes los productos de la franquicia Canel Rolls. ¿Cuál es vuestro secreto?

El secreto de Canel Rolls es que, desde el primer día, utilizamos materias primas de primera calidad y elaboramos nuestras recetas con el mimo y la paciencia con la que la hacían nuestras abuelas.

Canel Rolls se encuentra en un proceso de fuerte expansión en España, después de haber renovado la imagen de marca y actualizado el modelo de negocio ¿Cuáles son vuestras previsiones?

Dentro de un marco global, aspiramos a la apertura de 100 unidades de negocio a lo largo de los próximos 5 años. Cubriendo, de este modo, todo el territorio nacional en un intento de hacer llegar nuestros Canel Rolls hasta cada rincón de nuestra geografía.

¿Por qué abrir una franquicia Canel Rolls?

Porque nuestra principal garantía es la experiencia. Canel Rolls es un concepto con resultados probados de éxito que cuenta con 20 años de experiencia en el sector. Una enseña consolidada que recientemente ha renovado su imagen para adaptarse aún más al consumidor de hoy. Una idea original, con un diseño cuidado y que apuesta por la producción artesanal y la calidad de sus productos.

¿Qué diferencia a la franquicia Canel Rolls de otros conceptos del mercado?

Una de las principales características de nuestro modelo de negocio es que ofrece un margen comercial en torno al 75% sobre el valor de venta del producto. Un porcentaje que se encuentra muy por encima de la media del sector. Esto es posible gracias a que contamos con unas Cocinas Centrales en las que se produce más del 70% de nuestra oferta.

Otra de las particularidades más significativas de Canel Rolls son los servicios que, desde la Central, se ofrece al franquiciado. Por un lado, aportamos lo que denominamos un “Proyecto llave en mano”, es decir, desarrollamos todo el proceso de apertura del local. Además, ponemos a su disposición un servicio de formación en punto de venta, así como a través de Manuales de Franquicia para transmitir correctamente nuestro know-how. De este modo, dotamos de mayor confianza y seguridad al franquiciado a la hora de poner en marcha su nuevo negocio.

¿Qué servicios al franquiciado ofrece la Central de Canel Rolls?

Canel Rolls pone a disposición del franquiciado un concepto de servicios integral. Desde la Central, le aportamos un asesoramiento y apoyo completo. Esto conlleva múltiples beneficios como son invertir en un sector emergente (cafeterías/cinnamonrolls); poner en marcha un negocio que cuenta una inversión inicial por debajo de la media del sector; contar con el respaldo de una marca con fuerte valor añadido en el sector; etc.

¿Cuál es el perfil de franquiciado para gestionar un establecimiento Canel Rolls?

Para gestionar un establecimiento Canel Rolls, buscamos personas con gran capacidad de liderazgo y con ganas de poner en marcha un negocio de hostelería. No es necesaria experiencia previa en el sector, ya que desde la Central se les ofrecerá una formación inicial y apoyo constante con las claves necesarias para que su negocio tenga éxito.

Buscamos personas responsables, comprometidas, capaces de transmitir nuestros valores y con capacidad para gestionar adecuadamente su propio negocio, así como un equipo de trabajo. En Canel Rolls queremos que el negocio de nuestros franquiciados funcione y trabajaremos junto a ellos para mejorar su rentabilidad. 

¿Cuál es la inversión necesaria para emprender en una franquicia Canel Rolls?

El canon de entrada para poner en marcha un local Canel Rolls es de 15.000€ con la posibilidad de elegir entre dos formatos de establecimiento, tipo local o isla. Además, como hemos mencionado anteriormente, ofrecemos un “Proyecto llave en mano” con una inversión a partir de 68.000€ (+IVA) + obra civil

¿Cuánto es el tiempo estimado para abrir una franquicia Canel Rolls y cuál su retorno de inversión?

Una vez tomada posesión del local, el montaje e instalación del negocio se realiza en un tiempo que oscila entre los 30 y los 60 días. Por otro lado, el Retorno de la Inversión estimado va desde 1 año hasta los 2 años, en función de la inversión inicial realizada y del emplazamiento.

Contacta con la franquicia





Todos los campos con * son obligatorios.

Nombre (*)

Apellidos (*)

Correo electrónico (*)

Teléfono de contacto (*)

Asunto (*)

Mensaje

 

He leído y acepto las condiciones(*)

[recaptcha]