Inversiones Venespor, Grupo de restauración propietario de las marcas La Rollerie y Canel Rolls, acaba de llegar a un acuerdo de colaboración con la entidad financiera BBVA con el objetivo de facilitar la financiación a sus nuevos franquiciados, así como productos y servicios que faciliten su implantación y apoyen el desarrollo de su negocio.

Franquicia la rollerie terrasseDe este modo, debido a este pacto, los nuevos emprendedores interesados en unirse a cualquiera de estas franquicias de hostelería y restauración contarán con condiciones de financiación ventajosas y personalizadas para la puesta en marcha de un local de la red. Pueden adherirse también aquellos franquiciados que ya se encuentran en pleno proceso de su establecimiento.

El contrato, elaborado a medida por BBVA para Inversiones Venespor permitirá reforzar el plan de crecimiento de la franquicia Canel Rolls y la franquicia La Rollerie, que prevé cerrar el curso con 15 restaurantes de la cadena.

Contar con el apoyo de BBVA, con las herramientas necesarias para apoyar a aquellos perfiles de inversor más interesantes para la empresa, y solventar los inconvenientes que puedan derivarse de la financiación de la inversión es esencial para la compañía”, explica María de la Paz Domínguez por parte de Inversiones Venespor.

Gran expansión en 2019

La franquicia Canel Rolls cuenta en a día de hoy con 6 locales repartidos entre la Comunidad de Madrid y Andalucía y prevé la apertura inminente de dos establecimientos más. La Rollerie, la segunda marca franquiciadora del grupo es propietaria de 7 restaurantes. El grupo cuenta además con otros dos restaurantes denominados Roll Station, ubicados en Madrid y Valencia.

El grupo de restauración Inversiones Venespor cuenta en la actualidad con 15 establecimientos, da trabajo a 150 empleados y cuenta con una previsión de incremento de ventas de 18% durante 2019 en cifras comparables.