La franquicia Casa García inaugurará en los próximos días su primer restaurante en Sitges, origen de la marca Lizarran. En concreto, el mismo franquiciado del restaurante Izarra donde nació la cadena de pinchos, abrirá este primer establecimiento de la enseña.

Franquicia Casa GarcíaEsta franquicia de hostelería y restauración, surge con la intención de actualizar y modernizar los bares tradiciones mediante la experiencia y asesoría del grupo con más de 30 años de andadura en el mercado. Una fórmula de que los bares y cervecerías mantenga su identidad única a la vez que disponen de todas las ventajas de una franquicia.

De este modo, esta nueva franquicia de bares y cervecerías fabrica una combinación de modernidad y tradición perfecta para un after-work y pasar un buen rato con amigos disfrutando de unas cañas y unas tapas. La oferta gastronómica de la franquicia Casa Garcia se basa en recuperar el concepto de tapa tradicional, icono de la cultura culinaria de nuestro país. Su carta ofrece una amplia variedad de opciones desarrolladas por prestigiosos chefs y perfectas para acompañar con una buena caña, bien tirada y bien fría. Sin duda una estrategia destinada a fidelizar al cliente a través de una selección gastronómica de calidad y un entorno cuidado y actualizado.

Estamos muy contentos de que una franquicia como Casa García vea la luz, primero porque pensamos que es una alternativa ideal para que no se pierdan los bares con encanto de toda la vida, que pueden beneficiarse de las ventajas de formar parte de Comess Group”, afirma Manuel Robledo, presidente del grupo, que continua. “Por otro lado, inaugurar el primer local en un sitio tan emblemático para nosotros como Sitges, origen de la franquicia Lizarran, es para nosotros una satisfacción”.

Actualmente, Comess Group gestiona un total de 11 franquicias: Lizarran, Gastro by Lizarran, Don G, Cantina Mariachi, Pasta City, Pieology, Cold Stone, The Counter, Built, BeZumm y Casa García, y tiene presencia internacional en 13 países con más de 350 restaurantes.

 

Contacta con la franquicia





Todos los campos con * son obligatorios.

Nombre (*)

Apellidos (*)

Correo electrónico (*)

Teléfono de contacto (*)

Asunto (*)

Mensaje

He leído y acepto las condiciones(*)