Brasayleña inaugura tres nuevos restaurantes en la recta final del año
La cadena de restauración Brasayleña da un nuevo impulso a su plan de expansión. En las últimas dos semanas, la compañía, especializada desde hace más de 10 años en la gestión de restaurantes al estilo rodizio, ha inaugurado dos nuevos locales, ubicados en San Sebastián y Madrid, pocos días después de haber hecho lo mismo en la ciudad de Vigo.
La inversión destinada a estos tres nuevos establecimientos rondan los 1.8 millones de euros y ha supuesto la creación de 75 puestos de trabajo. Los últimos locales abiertos están ubicados en los centros comerciales Oasiz de Torrejón de Ardoz, Madrid, con un establecimiento de 500 m2 de superficie y capacidad para 200 comensales; y otro restaurante en C.C. Garbera de San Sebastián, con 331 m2 y aforo para 120 personas.
En el mes de octubre, la compañía había abierto su tercer local en Galicia, concretamente en el centro comercial Vialia Estación de Vigo, un espacio con 450m2 de superficie repartidos entre sala y terraza que dan servicio hasta 200 comensales.
25 restaurantes operativos
Brasayleña concluye el ejercicio 2021 con 25 restaurantes operativos, 15 de ellos en Madrid; 21 aperturtas propias y otros cuatro restaurantes operando en régimen de franquicia, situados en La Coruña, Pontevedra, Murcia y Sevilla. En conjunto, la compañía ha destinado una inversión de 5,5 millones de euros para su plan de crecimiento en 2021, que ha contemplado también el rediseño de su interiorismo.
Para dar cobertura a toda esta actividad, Brasayleña cuenta con una plantilla cercana a los 700 empleados, con un equipo en su central cada vez más experto en las nuevas tecnologías. La enseña prevé concluir el ejercicio de 2021 alcanzando las cifras previas a marzo de 2020.
Una oferta sin competencia
La franquicia Brasayleña ha creado un modelo de negocio sin competencia por el momento. El cliente que acude a alguno de sus 25 restaurantes, podrá degustar más de 15 tipos de carnes distintas, con cortes muy demandados por los amantes de la carne. Además de poder acompañar los platos con numerosas guarniciones y postres, a un precio cerrado.
Puede también optar en por disfrutar en el mismo local de raciones con los platos más representativos de la gastronomía brasileña. Es el caso del peito de franco con bacon (rollitos de pechuga de pollo con bacon); costela carnuda de porco (costillar de cerdo); brocheta de porco (brocheta de lomo de cerdo marinado); Chorizo criollo; Asas de frango (alita de pollo barbacoa); y una amplia variedad de postres caseros y bebidas típicas de Brasil como son las caipirinhas, caipiroskas o sangría brasileña entre otros combinados.