Vicio comienza 2022 desembarcando en Madrid tras su éxito en Barcelona
Vicio comienza 2022 desembarcando en Madrid por primera vez. La enseña llega a la capital en formato delivery para ofrecer sus deseadas hamburguesas a todos los madrileños.
Fundada en octubre de 2020, Vicio se ha hecho en tiempo récord con un gran reconocimiento en Barcelona. Ahora llega a Madrid para continuar cautivando a sus seguidores. Detrás de la marca se encuentra Aleix Puig, ganador de MasterChef 7. “Madrid ya es Vicio, desde que creamos la marca nos sentíamos parte de la capital. Creemos que la acogida va a ser muy buena. Entramos con dos locales y nuestro objetivo es que en 2022 se sumen nuevos espacios para poder llegar a más zonas de la ciudad”, afirma Aleix Puig, su cofundador y CEO.
Aleix Puig vio durante la pandemia y el cierre de la hostelería una ocasión perfecta para poner en marcha un su propio conceoto de delivery. Desde una pequeña cocina de Sants comenzó a preparar y repartir a domicilio hamburguesas de calidad a precios competitivos. El éxito no tardó en llegar y en pocos meses Puig abría nuevas cocinas, facturando más de 4 millones de euros. Hoy, se consolida como el restaurante que más ha crecido en un año en la historia de Glovo, con una subida del 400% y una media de 400 pedidos diarios.
Vicio dará servicio a domicilio en Madrid a través de dos locales
Una inversión de casi 500.000€ y un equipo de 60 personas han hecho posible la llegada de Vicio a Madrid a través de dos locales. El primero se encuentra en la Glorieta de Bilbao, la famosa milla de oro del delivery madrileño. El segundo está ubicado en Tetuán, desde donde se podrá cubrir la demanda del centro de la ciudad.
Vicio desembarca en Madrid con ganas de conquistar a los verdaderos amantes de las hamburguesas gracias a un producto de calidad máxima y una potente estrategia digital y de comunicación. Ahora todos los madrileños podrán disfrutar de la famosa smash burger y todas sus variedades sin salir de la capital.