Un grupo empresarial madrileño abre tiendas conjuntas de Amichi y Titto Bluni
Tras la firma de un contrato de franquicia con Amichi y Titto Bluni, y seleccionar un lugar excepcional de ocio y comercio como es el centro comercial Madrid Xanadú, el Grupo Pirámide ha lanzado su primera tienda de moda en España. “El modelo de negocio se basa en presentar una oferta conjunta, de manera que los consumidores dispongan de mayores facilidades y opciones a la hora de hacer su compra de moda”, ha explicado a Franquicias Hoy el presidente del grupo madrileño, Alfredo Pérez Sáinz de la Maza.
La unión de dos ofertas de máxima calidad, a base de productos complementarios no competitivos que se apoyan mutuamente, supone, en definitiva, una mayor facilidad para el cliente que acude a la tienda, ya sea para elegir alguna prenda de moda, de modo individual, o toda la familia conjuntamente.
Nombre de mujer
Koketíssima, que es como se ha denominado el proyecto, se sitúa como enlace entre los fabricantes de primera línea y el público exigente que hoy en día necesita nuevas propuestas, y demanda personalización en la oferta, calidad, garantía y trato diferenciado. El ambicioso plan de apertura de puntos de venta diversos contempla al menos 15 establecimientos en los próximos 3 años, y la intención de los responsables del grupo es el de complementar aún más la oferta de la tienda introduciendo un tercer espacio con moda para los más pequeños de la casa, para lo que están en negociaciones con las más importantes cadena de franquicia de ropa infantil.
El Grupo Pirámide está estudiando también la posibilidad de extender este concepto de cobranding activo a otros sectores, como el de salud y belleza, para lo que se encuentra en proceso de selección de cadenas de franquicia de masajes, salones de belleza-cosmética natural y balnearios-spa.