PadThaiWok nace en 2009 con el objetivo de consolidarse en un nicho no cubierto por las tradicionales cadenas de Fast Food: ofreciendo comida tailandesa, sana y saludable, huyendo de químicos “autorizados” en los alimentos, en un entorno atractivo y con mucha personalidad. Así nace PadThaiWok, y fiel a este estilo se mantiene: ofreciendo comida rápida y saludable, a precios muy competitivos, con un carácter innovador y un sabor único.

Franquicia PadThaiWok acuerdo T4 FranquiciasPadThaiWok prevé cerrar el presente ejercicio con alrededor de 45 establecimientos en España, a los cuales se unirán las dos primeras aperturas previstas fuera del mercado nacional, concretamente en Alemania; la compañía espera generar en 2019 una facturación superior a los 20 millones de euros.

Para alcanzar estos objetivos de crecimiento PadThaiWok ha confiado en el equipo de expansión y desarrollo de la consultora T4 Franquicias con la que recientemente ha firmado un acuerdo de colaboración.

T4 Franquicias, líder en el sector de consultoría de franquicias, cuenta con un extenso bagaje en el desarrollo y apoyo al crecimiento de enseñas franquiciadoras. En particular, la alianza firmada con PadThaiWok supone un apoyo en todos los eslabones de la cadena de valor de captación de inversores, desde la generación de referencias, hasta el apoyo en la evaluación y selección de locales, cuando fuera necesario.

En palabras de Juanjo Rubiano, responsable de expansión de la marca, “PadThaiWok pone a disposición de sus franquiciados un modelo de negocio totalmente innovador y con un alto grado de cuidado en los detalles, lo que permite a aquellas personas con espíritu emprendedor apostar por un negocio rentable y con mucho recorrido”. “Además -argumenta Miguel Ángel Oroquieta, socio director en T4 Franquicias- al tratarse de una franquicia relativamente joven, PadThaiWok permite a sus franquiciados una implicación real sobre el proyecto de crecimiento global de la marca, que representa un incentivo adicional a cualquier inversor para formar parte de un negocio en pleno auge, con margen de crecimiento sustancial”.

Contacta con la franquicia






Todos los campos con * son obligatorios.

Nombre (*)

Apellidos (*)

Correo electrónico (*)

Teléfono de contacto (*)

Asunto (*)

Mensaje

He leído y acepto las condiciones(*)