Descripción

La franquicia PadThaiWok es una de las enseñas que más está creciendo en España, actualmente. Su primer restaurante fue abierto en el año 2009 y, desde ese momento, esta franquicia de restauración se ha consolidado como líder indiscutible en el sector de la comida asiática y sobre todo, en el concepto Noodles Bar, ofreciendo en sus restaurantes comida sana y fresca.

 

La comida y el entorno

El sabor de los platos de la franquicia PadThaiWok es único y delicioso, hecho que ha logrado sin añadir potenciadores del sabor a sus recetas.

La enseña únicamente trabaja con productos km0 conseguidos a través de proveedores locales según ubicación. Esta estrategia es clave para garantizar la máxima calidad y frescura de todas las verduras, carnes y otros ingredientes utilizados en la elaboración de sus platos.

En cuanto al diseño y decoración de cada uno de los restaurantes de la franquicia PadThaiWok, estos han sido elegidos de una forma cuidada con el objetivo de transmitir el espíritu de la marca a todos sus clientes. Están ambientados en la Thai Street Food de Bangkok y la finalidad es que los consumidores vivan una experiencia de “inmersión temática” con los 5 sentidos.

 

Ventajas de emprender con la franquicia PadThaiWok

Para aquellos que estén interesados en abrir su propio restaurante de comida asiática, PadThaiWok se presenta como una de las mejores alternativas, ¿las razones?

  • Emprender con esta enseña es sinónimo de comenzar a formar parte de una franquicia líder, que, actualmente, está experimentando un crecimiento superior al registrado por el resto de franquicias de restauración.
  • Todos los franquiciados contarán con el apoyo y asesoramiento de una central con años de experiencia
  • En cuanto a la tasa de retorno de la inversión, el 38% lo ha logrado en 3 años y más de 50% ha recuperado la inversión en 5 años.
  • Acceso a un know how de éxito: los locales están diseñados de acuerdo a una imagen muy original que sumerge al cliente en un ambiente genuinamente tailandés y en los que se crea un excelente entorno de trabajo.
  • Franquicia innovadora, atractiva y diferente

De esta forma, si estás interesado en emprender en una compañía de restauración diferente y con gran proyección, contacta ahora y solicita más información sobre la franquicia PadThaiWok.

 

Características

Franquicia Padthaiwok

Actividad:
Restauración Temática (cocina tailandesa, asiática)
Dirección:
C/ Jacinto Benavente, 9
Código postal:
29640
Inicio Empresa:
2009
Inicio Franquicia:
2012
País Origen:
España
Inversión Total:
197.800 €
Canon Entrada:
30.000
Canon Publicidad:
Progresivo, desde 1%
Royalty:
Progresivo, desde 3%
Duración contrato:
10 años en bloques de 5 años
Población Mínima:
70.000
Locales Propios:
5
Locales Franquiciados:
27
Locales Totales:
32

Galerías de fotos

Contacta con la franquicia

Todos los campos con * son obligatorios.

Nombre (*)

Teléfono (*)

Correo electrónico (*)

Población (*)

Provincia (*)

Inversión

Franquicias Relacionadas.



















































































































































































He leído y acepto las condiciones(*)