Follow Us On:

  • facebook
  • twitter
  • Linkedin

Menu
  • Home
  • Actualidad de la Franquicia en España
    • Artículos de Franquicia
    • Entrevistas
    • Noticias Franquicias
    • Casos de Éxito
  • Guía Franquicias
    • Franquicias por Sector
    • Franquicias desde casa
    • Franquicias Económicas
    • Franquicias Low Cost
    • Franquicias para Autoempleo
    • Franquicias Rentables
    • Franquicias Exitosas
    • Mejores Franquicias Destacadas
    • Franquicias Interesantes
    • Franquicias Online
    • Franquicias Originales
    • Nuevas Franquicias
    • Franquicias en España
  • Información sobre Franquicias
    • ¿Qué es una franquicia?
    • Cómo abrir una franquicia
    • Comprar una franquicia
    • Consultoras de Franquicia
    • Asociaciones de Franquicia
    • Proveedores de franquicias
    • Registro de Franquicia
  • laFranquicia.es
    • Contacta
  • Publica tu Franquicia

Buscar Franquicias Rentables

Franquicias rentables en España > Por qué las franquicias deben estar en Internet

Por qué las franquicias deben estar en Internet

Desde la invención del teléfono, Internet es probablemente el vehículo que más ha ayudado al desarrollo de la comunicación. Al calor de la web han surgido una gran variedad de usos comerciales que las empresas deben aprovechar, sobre todo, las pequeñas, que han encontrado en Internet el modo de competir en igualdad de condiciones con las grandes.

Internet es un canal que nos suministra contenidos a velocidad de vértigo y donde podemos elegir de una manera extremadamente cómoda y eficaz. Se ha convertido en la herramienta de moda hasta el punto de que los conceptos que aquí no aparezcan son desconocidos para el mundo. Las empresas deben ser conscientes de ello y procurar sacar el mayor provecho de esta circunstancia y a la variedad de usos comerciales de Internet.

Hoy, la web y los buscadores han revolucionado la manera en la que las personas acceden a la información y también la manera en la que las compañías se pueden acercar a sus potenciales clientes. Las empresas tienen la oportunidad de «encontrar» a su potencial cliente en el momento preciso en el que éste teclea, en un buscador, aquello que realmente le interesa.

La web es el medio más nuevo de publicidad. Ofrece importantes ventajas con respecto a la publicidad tradicional en medios de comunicación, es dinámico, interactivo y barato. Característica que hace posible que las pequeñas y medianas empresas puedan competir con las mismas armas e igualar sus posiciones de cara al consumidor que busque un servicio a través de esta herramienta. Por supuesto, existen diferentes tarifas publicitarias dependiendo de la popularidad de los sitios web, pero Internet proporciona otras formas de dar a conocer su negocio, no sólo a través de la publicidad tradicional, como los motores de búsqueda de gran alcance y bajo costo para aumentar el conocimiento de sus productos y servicios.

Además, es una importante herramienta de servicio al cliente, donde se puede informar de cómo funciona la empresa, los servicios que tiene, cómo contratarlos, dónde conseguirlos, entre otros muchos servicios. Permite, también, conectar directamente con el público objetivo y ofrecerle información relevante y útil para su toma de decisiones.

Del mismo modo, la web permite tener un control total sobre la inversión que se realiza, lo que beneficia tanto a las grandes como a las pequeñas empresas. Es clave para conocer el retorno de la inversión económica, en todo momento y proporciona resultados altamente cualitativos para los usuarios, al ser información relevante y no intrusiva.

La nueva economía obliga a tener un control absoluto de los resultados que se obtienen y sacar el máximo partido a nuestras inversiones. Es aquí donde el marketing online ofrece la mejor solución porque puede medir las acciones de publicidad al milímetro, focalizar al máximo sus campañas, alcanzar nuevos niños y llegar directamente al usuario final interesado en el producto que cada empresa puede ofrecer.

La conclusión es obvia, si queremos desarrollar nuestro negocio, hay que estar allí donde los usuarios estén y en estos momentos Internet está marcando una de las pautas más importantes del mercado en todo el mundo. Su desarrollo está abriendo fronteras y oportunidades que antes eran impensables y que las empresas, entre ellas, las franquicias no pueden desaprovechar.

De igual manera que hoy en día es impensable que exista un negocio sin electricidad, es difícil concebir que una empresa no esté presente en un medio por el que transitan en España alrededor de 20 millones de usuarios y más de mil millones en todo el mundo. Una plataforma esencial para abrir las fronteras de un negocio local, nacional e incluso internacionalmente, tanto en épocas de bonanza económica como en periodos de incertidumbre, donde la búsqueda de servicios de calidad al mejor precio está al orden del día.

Busca en laFranquicia.es

Franquicias de Agencias Inmobiliarias

El sector de las franquicias inmobiliarias, ha sido el mercado más castigado por la crisis, pero, en la actualidad tras varios años convulsos, las franquicias inmobiliarias han vuelto a resurgir y son una apuesta más que segura. Si estás interesado en abrir una de ellas, no dudes en informarte y descubrir las mejores franquicias de inmobiliarias.

Ver

Franquicias de Moda

Abre tu nuevo negocio en uno de los sectores más importantes de la economía nacional. Descubre las franquicias de moda de las firmas más conocidas y los nuevos modelos de negocio que están pisando fuerte en el sector. Infórmate ahora y ten tu propia franquicia de moda en uno de los sectores con más demanda del mercado.

Ver

Franquicias de Zapatos y Complementos

El sector de las franquicias de zapatos y complementos, es un sector con una demanda continua. Abrir una franquicia de zapatos y complementos, es una apuesta de negocio segura. Entra e infórmate de las numerosas ventajas de las franquicias de zapatos y complementos y emprende en un sector donde el éxito está asegurado.

Ver

Franquicias de Panaderías y Pastelerías

El pan es un bien de primera necesidad y por tanto, tiene una demanda constante. En la actualidad, en este sector operan marcas reconocidas pero además, están apareciendo nuevos negocios de franquicias de panaderías y pastelerías, muy diferentes a los negocios tradicionales. Entra y descubre cuáles son estas franquicias.

Ver

Franquicias de Hostelería y Restauración

El sector de las franquicias de hostelería y restauración es el sector más demandado y con más variedad de negocio. El modelo de franquicia toma fuerza y se consolida como el método de expansión más utilizado por las franquicias de hostelería y restauración. Infórmate de todos los tipos de franquicias que hay en este sector.

Ver

Franquicias de Informática

Las franquicias de informática en la actualidad se encuentran en un gran momento. En plena era digital donde es imprescindible el Internet, se crean continuamente negocios rentables y de gran éxito. Entra a descubrir cuáles son sus principales ventajas y todas las franquicias de informática que están en el mercado.

Ver

Franquicias de Gimnasios

Las franquicias de gimnasios es el negocio con más auge en la actualidad. Los cambios de costumbres de vida en la sociedad, cada vez más concienciados en la práctica del deporte y tener buenos hábitos de vida saludable, han propiciado el crecimiento de las franquicias de gimnasios. Infórmate de todas sus ventajas y qué franquicias hay.

Ver

Franquicias de Supermercados

Uno de los negocios más rentables son las franquicias de supermercados. La variedad de productos que ofrece a los consumidores finales, facilitando la compra de estos, hace que continuamente se demande establecimientos de este tipo. Infórmate de todas sus ventajas y descubre la gran variedad de franquicias de supermercados

Ver

Franquicias de Restaurantes

Las franquicias de restaurantes son uno de los pocos tipos de negocio que han ido sobreviviendo a la actual crisis económica; sobre todo en España donde contribuye al PIB con 120.739 millones de euros. Las franquicias de restaurantes sobreviven y sustentan la vida turística en el territorio nacional. Los locales destinados a comidas y bebidas […]

Ver

Contactar

    Todos los campos con * son obligatorios.

    Nombre (*)

    Apellidos (*)

    Correo electrónico (*)

    Teléfono de contacto (*)

    Asunto (*)

    Mensaje

    He leído y acepto las condiciones(*)

    Acepto la cesión de mis datos a la empresa franquiciadora para que me amplíe la información solicitada(*)

    CATEGORÍAS: 

    Artículos de Franquicia

    ANTERIORSIGUIENTE

    Franquicias Destacadas

    • Franquicias Rentables
    • Franquicias Baratas
    • Franquicias Online
    • Franquicias para Autoempleo
    • Franquicias Interesantes

    Franquicias por Sector

    • Franquicias de Supermercados
    • Franquicias de Cafeterías
    • Franquicias de Agencias Inmobiliarias
    • Franquicias de Moda
    • Franquicias de Estética y Belleza

    Top Franquicias

    • Franquicias baratas 2019
    • Franquicias Originales
    • Nuevas Franquicias
    • Franquicias Exitosas
    • Franquicias Low Cost

    Franquicias por región

    • Franquicias en España
    • Franquicias en Barcelona
    • Franquicias en Madrid
    • Franquicias en Valencia
    • Franquicias en Zaragoza

    © 2016 – 2020 lafranquicia.es

    • Aviso Legal
    • Privacidad
    • Equipo