La franquicia Messié Pizza Sin Gluten es una alternativa sabrosa y de calidad en el ámbito de la restauración. Eric Luthringer es propietario de Messié Pizza, el primer restaurante que elabora deliciosas pizzas tradicionales hechas cada día de masa fina y crujiente. Gracias a la amplia experiencia de Eric en el sector, ideó la forma de elaborar esa misma masa, pero completamente libre de gluten, respetando al máximo el sabor y textura. Así, en 2015, nació Messié Pizza Sin Gluten, una nueva enseña enfocada especialmente a este nicho de mercado concreto.

Franquicia Messié Pizza Sin GlutenAdemás de su amplio menú de pizzas, pasta y ensaladas, junto a una variada carta de cervezas artesanas de diversos orígenes, zumos y postres, la franquicia de hostelería y restauración ofrece la alternativa de queso sin lactosa y queso vegano. Esta variedad de opciones ha logrado que sea una opción imprescindible para degustar comida apta para todos los públicos.

Crecer mediante franquicias rentables

Messié Pizza Sin Gluten ha impulsado recientemente su expansión en el modelo de franquicias con el propósito de llevar su concepto por toda España. Arranca su expansión siendo ya un referente en el mercado, que ofrece una alternativa de calidad para celíacos, intolerantes al gluten o todo aquel que quiera disfrutar de sanos y deliciosos platos 100% sin gluten. 

La calidad de sus alimentos sumado a la calidez y personalidad de su diseño de interiores, hacen que Messié Pizza Sin Gluten se haya convertido en un punto de encuentro único. Ideal para degustar comida elaborada a diario, con productos frescos y de temporada, donde se presta el máximo cuidado a su manipulación de los alimentos para ofrecer opciones 100% libre de gluten que enamoran tanto a celíacos como no celiacos.

La franquicia de italianos y pizza aspira a poder llegar a diversos puntos de la península mediante el modelo de franquicias, satisfaciendo así las necesidades de todos los públicos con un producto único por su sabor. Por ello, está presente los próximos 12 y 13 de junio en BIZBarcelona representada por la consultora T4 Franquicias.

Como parte de su plan de expansión, Messié Pizza Sin Gluten acude al BIZFranquicias para presentar su modelo de negocio a inversores y potenciales emprendedores. BIZBarcelona es un salón internacional referente en el sector de la franquicia, dirigido a emprendedores, startups, pymes y empresarios, con una programación de casi 200 actividades y más de 70 expositores. Consigue tu acreditación haciendo click aquí.

Contacta con la franquicia





Todos los campos con * son obligatorios.

Nombre (*)

Apellidos (*)

Correo electrónico (*)

Teléfono de contacto (*)

Asunto (*)

Mensaje

 

He leído y acepto las condiciones(*)

[recaptcha]