La franquicia PadThaiWok acaba de inaugurar su primer restaurante internacional, concretamente en el Centro Comercial Mall of Berlin, en Leipziger Platz y junto a Potsdamer Platz, la zona más moderna del centro de la capital alemana. Asimismo, a partir de las 18:00 horas del día 6 de junio, la cadena abre un nuevo establecimiento en Málaga, exactamente en el Centro Comercial La Cañada de Marbella.

Franquicia PadthaiwokDe este modo, la inauguración internacional de la franquicia de hostelería y restauración es un establecimiento de uno 60 m2 totalmente diáfano con el que la enseña desea cautivar al público alemán. “Podemos cerrar el ejercicio 2019 con 3 restaurantes en Alemania: el de Berlín y dos más en Hamburgo”, confirma Manuel Alcalá, CEO de Ferralfaim, Central Franquiciadora de PadThaiWok.

Por su parte, todos los que acudan la tarde del 6 de junio a partir de las 18:00 horas al Centro Comercial La Cañada de Marbella, encontrarán un restaurante que los llevará directo al corazón de las calles de Bangkok con 118 m2 de superficie cubierta y otros 50 m2 de terraza para disfrutar la experiencia PadThaiWok con los cinco sentidos.

Además, Con motivo de la nueva apertura en Marbella (La franquicia PadThaiWok ya cuenta con un local en C/ Félix Rodríguez de la Fuente), el nuevo restaurante de la marca ofrecerá el lunes 10 de junio una degustación gratuita de 12,00 A 13,15 horas. de algunos de sus productos estrella -Noodles y Arroces al estilo Thai Street Food- a quienes acudan a visitar el nuevo establecimiento.

Expansión en Alemania paralelo al de España

La inauguración de la franquicia PadThaiWok en Berlín significa una apuesta decidida por la internacionalización de la empresa malagueña que ha visto cómo en tan solo 5 años su crecimiento ha sido cercano al 100%. Con la apertura de La Cañada, PadtThaiWok cierra el primer semestre del año con 5 aperturas: CC. Torrecárdenas (Almería ), CC. Plaza Mayor (Málaga), CC. Espacio Mediterráneo (Cartagena), CC. La Cañada (Marbella) y Berlín

Por si fuera poco, Ferralfaim como Central Franquiciadora tiene claro que el año 2019 aún depara sorpresas, aunque lo que sí es seguro que la previsión para 2019 se sitúe en 45 unidades en España y al menos 3 en Alemania.

Una franquicia temática que recrea la experiencia de Bangkok

Continuando con el estilo propio de la compañía, quienes visiten el establecimiento se encontrarán un restaurante que te sumerge en el corazón del ambiente gastronómico callejero de Bangkok. Un restaurante totalmente tematizado que recrea una calle de la capital tailandesa: cemento, acero, madera, ladrillo, chapa de construcción, tapas de alcantarilla, neón, genuinos letreros tailandeses… Esto, junto a la calidad, la frescura de los ingredientes y el método de cocinado al wok al momento con las salsas que elabora PadThaiWok, hace que el cliente obtenga una excelente ’experiencia thai’ en su visita.

Por eso, estos nuevos locales de Berlín y Marbella, nos sumergen en esa atmósfera de contrastes y estética que podemos encontrar en las calles de Bangkok. Por ejemplo, la zona del wok recrea un puesto ambulante de comida callejero, en los reservados hay escenas del barrio chino, luminosos y neones de publicidad, plantas colgantes, ventanas de viviendas, etc.

 

Contacta con la franquicia





Todos los campos con * son obligatorios.

Nombre (*)

Apellidos (*)

Correo electrónico (*)

Teléfono de contacto (*)

Asunto (*)

Mensaje

He leído y acepto las condiciones(*)