Los próximos 17 y 18 de mayo de 2018 el palacio de exposiciones y congresos de Oviedo abre sus puertas para acoger la sexta edición del Encuentro en Franquicia de la capital asturiana. Un gran escaparate para las franquicias, inversores y emprendedores que quieran seguir impulsando este exitoso modelo de negocio.

Franquicia Oviedo 2018De este modo, en el evento se citarán los directores de expansión de las franquicias más exitosas para presentar su modelo de negocio, así como las Consultoras de franquicias más especializadas como T4 Franquicias, quienes asesorarán a los visitantes de claves tan importantes como: Las ventajas de abrir una franquicia, como elegir una franquicia rentable y de éxito, y mucho más.

En cuanto al programa, la VI Edición del Encuentro en Franquicia en Oviedo dispone de diversas actividades durante el jueves 17 de mayo con el Taller para Emprendedores, conferencias y presentación de modelos de franquicia de éxito con el fin de facilitar al desarrollo y fomento de la cultura emprendedora en el Principado. La planificación de este Taller corre a cargo de la Asociación de Franquicias y Emprendedores del Principado de Asturias (AFyEPA).

AFyEPA, organiza un año más este espacio de networking con el objetivo de comunicar las ventajas que ofrece el sistema de negocio en franquicia para los inversores, emprendedores y empresarios interesados en hacer crecer su negocio.

Por último, Miguel Ángel Oroquieta, Socio Director de T4 Franquicias, estará presente en el evento para informar a todos los interesados, las grandes virtudes de este sistema de negocio, ideal para el autoempleo. El acceso a este Salón en Franquicia y a las Jornadas Técnicas será libre y gratuito.

A continuación, Miguel Ángel Oroquieta explica en el siguiente vídeo, la importancia que tiene para el sector, los encuentros y ferias de franquicias que se celebran anualmente tanto en nuestro país como en el exterior.