La franquicia Beauty Max ofrece la posibilidad al inversor de abrir su propio centro de estética y belleza integral desde solo 5.995€. Se trata de una franquicia de baja inversión, rentable, exitosa, e ideal para el autoempleo. La tecnología en sus centros y tratamientos, le han convertido en una de las redes más populares en España y a nivel internacional.

Franquicia Beauty MaxLa franquicia Beauty Max ofrece variedad de alternativas de incorporación que se adaptan al perfil de cada interesado e inversor. Los centros de la franquicia Beauty Max son exclusivos y cuentan con el asesoramiento de un prestigioso equipo médico a cargo del Doctor Bernardo Ortega, siempre estará disponible para ayudarte. Asimismo, disponen de rigurosos protocolos de trabajo que te garantizan la mayor eficacia y seguridad en tu franquicia.

Por lo tanto, la franquicia de estética y belleza confía en laFranquicia.es para captar interesados en su modelo de negocio. A través de nuestro know-how laFranquicia.es se ha configurado para convertirse en el directorio de franquicias on-line más completo y de referencia para todos aquellos emprendedores que decidan invertir en el mundo de las franquicias. La web de laFranquicia.es te proporciona la plataforma online ideal para la visibilidad de tu franquicia rentable en Internet.

Inversión franquicia Beauty Max

CUMPLIMOS 2 AÑOS

En nuestro portal de franquicias ofrecemos tanto a franquiciadores como a franquiciados, información completa y detallada de cada una de las franquicias, con una constante actualización de los datos. Además, desde nuestro portal de franquicias le pondremos en contacto directamente con la empresa franquiciadora que sea de su interés.

Si usted se plantea la idea de invertir en la franquicia Beauty Max para desarrollar su nueva actividad empresarial como franquiciado, no dude en contactar con la marca o con nosotros. Ponemos a su disposición un amplio equipo de profesionales a su alcance para facilitarle el contacto con la franquicia y que éste se realice con las máximas garantías.