El consultor inmobiliario de lujo, Oi Realtor, estará presente el próximo día 8 de marzo en la feria itinerante de franquicias Franquishop. En esta ocasión el evento se celebrará en  Sevilla, concretamente en el conocido hotel NH Collection de la capital andaluza.

La marca, que estará representada por la consultora T4 Franquicias, ofrece la posibilidad al emprendedor de poder concertar una entrevista con los responsables de expansión de la marca desde las 9h hasta las18:00h, horario en el que tendrá lugar el evento.

Oi Realtor se posiciona como cadena de franquicias especializada en la compra, venta y alquiler de viviendas de lujo, destacando dentro del sector inmobiliario por la agilidad de sus procesos. Servicios posibles de ofrecer gracias a la más revolucionaria tecnología que aporta al mercado esta nueva forma de trabajo (entre las que destacan las oficinas 24h y las visitas virtuales 3D de inmuebles).

En vista del éxito cosechado en sus años de actividad, la compañía ha iniciado una fuerte expansión nacional mediante franquicias ofreciendo su modelo de negocio de alta rentabilidad. El consultor inmobiliario se encuentra en pleno proceso de búsqueda de emprendedores interesados en invertir en una marca de reconocimiento internacional. En este sentido, Oi Realtor pone a disposición de los franquiciados procesos comerciales exhaustivamente delimitados, así como el apoyo necesario por parte de la central para obtener de cada franquicia los resultados esperados.

Uno de nuestros principales valores es el apoyo total que ofrecemos a nuestra red de franquiciados, permitiendo a cada emprendedor comenzar su propio negocio bajo el nombre de una marca de prestigio y ya testada con éxito en el mercado”, comenta Luis Gualtieri, Socio Fundador de Oi Realtor, quien añade “nos parece fundamental acudir a este tipo de eventos para ofrecer información de primera mano a todos los interesados en la compañía”.

En los últimos años Oi Realtor ha experimentado un gran crecimiento como empresa gracias a su modelo de negocio único en el sector, capaz de aportar valor a sus inmuebles mediante la presencia en más de 132 portales a nivel internacional y la amplia cartera de inversores profesionales de la que disponen.

¡Te esperamos el próximo 8 de marzo en Franquishop Sevilla!

Para reservar su cita con nosotros puede hacerlo directamente a través de la web de Franquishop: http://www.franquishop.com/portal/