El marketing olfativo se posiciona como un aliado en la venta de inmuebles
¿Puede ser más vendible un hogar según su olor? Sin dudarlo, es totalmente cierto. Ambiseint, la marca líder en marketing olfativo, lo pone de manifiesto.
Teniendo en cuenta que el olfato es unas 150.000 veces más susceptible a ser memorizado que los estímulos visuales, Ambiseint ha desarrollado una extensa gama de fragancias basadas en aromas naturales que proporcionan diferentes y agradables sensaciones.
Pero también hay que tener en cuenta la intensidad aromática, ya que es también un factor muy determinante para captar la atención de nuestro cliente. Si el olor llega a ser muy intenso, debido al exceso de partículas de fragancia en el ambiente, puede jugarnos una mala pasada e ir en nuestra contra. Es por ello que Ambiseint, también ha creado unos equipos de difusión y vaporización que regulan el flujo de las esencias.
Cada vez más, el marketing olfativo se posiciona como un aliado en la venta de inmuebles. Y Ambiseint es la marca de referencia en este terreno.