La marca de franquicias, 100 Montaditos, acaba de abrir un nuevo local en el WiZink Center, antiguo Palacio de los Deportes de Madrid. Por lo tanto, el famoso centro deportivo y de conciertos, cuenta desde ahora con un stand donde el cliente podrá degustar las recetas propias de la enseña, aperitivos y refrescos.

Wizink-center-MadridAsimismo, el formato escogido para la apertura de esta franquicia de hostelería y restauración es perfecto para un espacio de estas características, ya que ayuda a que el cliente sea atendido de una manera más rápida y efectiva facilitando el disfrute de su tiempo de ocio.

Este nuevo establecimiento contribuye a acercar los 100 Montaditos a un espacio de ocio mítico en la capital. En el pabellón se dan cita cada año competiciones deportivas de primer nivel, además de conciertos multitudinarios.

Por consiguiente, la red de franquicias 100 Montaditos sigue su crecimiento, adaptándose a las circunstancias empresariales de sus asociados y sus condiciones. El acompañamiento al franquiciado es una de las claves de éxito de la cadena de franquicias de Restalia. Todo esto, junto a las enseñas del Grupo que son muy solicitadas por emprendedores, permite que puedan estar presentes en diversas ubicaciones.

Además, este trabajo de apoyo personalizado al inversor también explica la alta tasa de multifranquiciados de Restalia en la inauguración de nuevos locales de algunas de las firmas. Por ello, el 48% de la cadena cuenta con más de una unidad de franquicia del Grupo (100 Montaditos, Cervecería La Sureña, The Good Burguer).

Una ocasión más, la franquicia 100 Montaditos demuestra que su modelo de franquicia siempre se acomoda a su entorno y llega allí donde está el cliente, tal y como nos venía pidiendo nuestro público”, explica Belén Martín, Directora General de Restalia, que añade. “Estamos al lado de los jóvenes, de las familias y de los amigos que disfrutan con eventos deportivos y de la música en directo. Nuestro objetivo siempre es satisfacer las demandas de nuestros clientes”.