Las franquicias de seguros y servicios especializados se han convertido en una de las opciones de negocios más fiables y consolidadas en el sector de la franquicia. El interés de emprendedores que desean poner en marcha una agencia de seguros está al alza, sobre todo para gente joven, interesada en un modelo de negocio ideal para el autoempleo qué de salida a su futuro, con una fórmula rentable y de éxito.

Franquicias de segurosLas franquicias de seguros son un modelo de negocio clave para los países desarrollados y actualmente se encuentran en plena transformación digital. Las franquicias de seguros han sabido modernizarse y adaptarse, para ofrecer una experiencia digital a los clientes mucho más desarrollada, gracias a sus nuevas técnicas de gestión, comunicación, regulación y contenido.

Las franquicias de seguros están impulsando un nuevo modelo de negocio para conectar digitalmente con un cliente digital. Las redes sociales, la multicanalidad y los dispositivos móviles, junto con una mayor agilidad y sencillez en los procesos, protagonizan el presente y futuro de este sector. Las principales franquicias de seguros ya están poniendo en marcha auténticas renovaciones en su manera de actuar y servir a sus clientes.

En este aspecto, El Big Data es cada vez más importante. Vivimos en un mundo muy exigente en donde las franquicias y aseguradoras tienen la obligación de compactar la información de los clientes y estudiar su comportamiento para generar una más alta personalización en la oferta de servicios y productos.

Ejemplo de este estudio en el comportamiento encontramos a la franquicia Wallmart. La red estadounidense comercializa seguros de vida, y ha probado a cruzar la información de los titulares de sus pólizas con sus consumos en supermercados. De este modo, aquellos que consumen alimentos saludables tiene beneficios en sus seguros de salud, frente a los que abusan de la comida chatarra.

En resumen, la transformación digital es para las franquicias de seguros un marco muy beneficioso, en el que se pueden recopilar un gran número de información de manera sencilla. Por ello, las franquicias y los negocios de seguros deben apostar por la creación y contratación de portales web para ofrecer un mejor servicio al cliente, más veloz, y con mayor calidad, ayudando así a las personas que tengan intención tanto de contratar un seguro, como emprender en este modelo de negocio.

CASER SEGUROS BUSCA EMPRENDEDORES

Por lo tanto, si estás interesado en apostar por el sector asegurador, la famosa marca Caser Seguros está buscando emprendedores con ganas de éxito, que cuenten con gran ambición y sean constantes y tenaces. Caser Seguros cuenta con los mejores métodos para hacer rentable tu negocio, como por ejemplo: una marca prestigiosa, formación inicial y continuada, metodología contrastada, apoyo y seguimiento por parte de un supervisor, participación en ferias y eventos, altas comisiones e incentivos, evaluaciones y métodos de control del desempeño, y mucho más.

Caser SegurosCon Caser seguros conocerás todas las claves de tu negocio, aprenderás todo sobre el productos y metodología de trabajo. Para ello tendrás la ayuda de un responsable que te “enseñará mientras haces” y supervisará de que controles todo el proceso de venta, desde la captación de futuros clientes, hasta la venta cruzada, pasando por la postventa. Una primera fase en la que contarás de unos ingresos fijos sujetos a objetivos mínimos de realización y de comisiones.

Más adelanta, emprendiendo con Caser Seguros entrarás en el sistema retributivo que mejor se adapte a tu capacidad productiva, consiguiendo unos ingresos fijos que irán en función de la competencia y unas altísimas comisiones por ventas realizadas.

Por último, apostando por Caser Seguros, gestionarás el mantenimiento de tu propia cartera de clientes, que podrás ir aumentándola paralelamente a tus ingresos, tanto variables como fijos, mientras continuas confeccionando tu negocio. Echa un vistazo al PDF interactivo para ser Agente Exclusivo de Caser Seguros.