La prestigiosa marca Caser Seguros se encuentra en pleno plan de expansión para interesados en formar parte de su negocio. Para ello, la firma aseguradora está seleccionando emprendedores que deseen desarrollar un proyecto de negocio rentable y de éxito dentro del mundo de los seguros.

Caser Seguros busca emprendedores con mucha ambición, tenaces y constantes para llevar la filosofía de Caser Seguros al éxito. La popular marca de servicios especializados dispone de las mejores fórmulas para la consecución de este reto, como por ejemplo: marca reconocida, formación inicial y constante, metodología contrastada y rentable de trabajo, ayuda y seguimiento por parte de un responsable, estrategias de marketing y materiales promocionales, asistencia a ferias y eventos, excelentes comisiones e incentivos, evaluaciones y métodos de control del desempeño., entre otros.

CASER SEGUROS EN 3 FASES:

En una fase inicial, conocerás todas las claves de tu negocio, te formarás en producto y en la filosofía de trabajo. Contarás con el apoyo de un responsable que te “enseñará mientras haces” y se encargará de que controles todo el proceso de venta, desde la captación de potenciales clientes, hasta la venta cruzada, pasando por la postventa. En esta primera fase contarás de unos ingresos fijos sujetos a objetivos mínimos de realización y de comisiones.

En segunda instancia, irás desplegando tu negocio de seguros entrando en el sistema retributivo que mejor se adapte a tu capacidad productiva, logrando unos ingresos fijos que irán en función de esa competencia y unas elevadas comisiones por las ventas ejecutadas.

Franquicia Caser SegurosComo tercer periodo, te encargarás, además de continuar confeccionando tu negocio, del mantenimiento de tu cartera de clientes, que podrás ir aumentándola paralelamente a tus ingresos, tanto fijos como variables.

No cabe duda, que en Caser Seguros disponen de todas las premisas para que triunfes en el mundo de los negocios y logres tener tu propia empresa. laFranquicia.es estará a disposición tanto de la firma de seguros, como de todos aquellos emprendedores e inversores interesados en este modelo de negocio tan novedoso. Por lo tanto, si quieres más información, solicítala sin compromiso y nos encargaremos de ponerte en contacto con la persona que estás buscando.