Muerde la Pasta se suma al sistema de la franquicia
La cadena de restauración “All you can eat”, cuyos platos se basan en la gastronomía mediterránea, ya cuenta con locales operativos por toda la geografía española, en concreto 24. En su modelo de expansión y perspectivas de crecimiento, incorpora el sistema de la franquicia.
De este modo, Muerde la Pasta, mantendrá un modelo de expansión mixto, donde abrirá restaurantes, no solo propios, sino también franquiciados. En su proyecto tienen cabida empresarios con los recursos suficientes para poder invertir, que tengan el interés de formar parte de un grupo de restauración organizado y consolidado.
Una de las particulares de la enseña son sus locales. Todos los restaurantes de Muerde la Pasta, tienen una superficie que varía entre los 500 y 1.500 metros cuadrados, además el aforo debe ser de aproximadamente 550 comensales.
El objetivo de expansión pasa por alcanzar los 30 establecimientos en un año
El proyecto de crecimiento de la red de Muerde la Pasta busca incluir en el mercado actual un modelo de negocio de éxito probado a través de sus 24 restaurante propios. Su proyecto de expansión pasa por por empresarios que quieran crecer bajo una marca consolidada en el sector
El objetivo de los próximos 12 meses es alcanzar los 30 establecimientos y “Consolidar un modelo de negocio de éxito, tanto para la compañía como para aquellos empresarios que se sumen a este ilusionante proyecto” ha afirmado José María Carrillo, director general de Muerde la Pasta.
Todos los franquiciados, contarán con el apoyo desde el inicio y de forma continuada, en todas las fases del negocio con el fin de asesorarles y ofreciéndoles todo su know how en cualquier área de la empresa como por ejemplo: compras, Recursos Humanos y servicios jurídicos.
Todos los franquiciados y el equipo recibirán una completa formación, se beneficiarán de todas las acciones de marketing desarrolladas de forma local, acceso al I+D del producto, en el área de operaciones y logística, etc…