Descripción

La franquicia Muerde la Pasta es una enseña que opera en el sector de las franquicias de restauración, concretamente se especializa en gastronomía italomediterránea.

Se ha convertido en una franquicia innovadora, gracias a un modelo de negocio diferente al de la mayor parte de las cadenas de restauración de este tipo. Se diferencia del resto de competidores por sus 40 metros cuadrados de lineal donde los clientes pueden comer lo que desean y en el que el precio no varía, denominado: “all you can eat”.

Todos los restaurantes de Muerde la Pasta franquicia cuentan con grandes instalaciones y una zona de juegos infantiles, donde los más pequeños pueden disfrutar.

Actualmente, se encuentra en pleno proceso de expansión y ya cuenta con 24 restaurantes repartidos por los centros comerciales de toda la geografía española.

El éxito de Muerde la Pasta franquicia es visible y es que, en total, con todos los establecimientos, las ventas han aumentado un 15%, registrándose una facturación total, por restaurante, de 2,5 millones de euros y, los clientes, se incrementan en un 12%, recibiendo la visita de 4,5 millones al año.

Las ventajas de invertir en Muerde la Pasta franquicia son las siguientes:

  • Es una compañía con más de 10 años de experiencia en el sector de la hostelería, consiguiendo posicionarse como la mayor cadena de restaurantes de buffet libre de gastronomía italomediterránea
  • Franquicia innovadora gracias a un modelo de negocio basado en el original concepto de “all you can eat”
  • Cadena de restaurantes que no tiene competencia en el mercado
  • Formación inicial y continuada desde la Central de la compañía
  • Apoyo y asesoramiento por parte de un equipo de profesionales, en cualquier ámbito de la empresa: contabilidad, marketing, logística

Por lo tanto, si quieres emprender en el sector de la hostelería Muerde la Pasta franquicia te da la oportunidad de seguir creciendo conjuntamente con una compañía sólida y con grandes perspectivas de futuro. ¡Contacta ahora!

Características

Actividad:
Hostelería
Dirección:
C/ Bélgica Nave 27
Inicio Empresa:
2007
Inicio Franquicia:
2007
País Origen:
españa
Inversión Total:
A partir de 500.000 € dependiente de las características del local
Canon Entrada:
30.000 €
Canon Publicidad:
1%
Royalty:
6%
Duración contrato:
10 años
Tamaño Local:
500 m2
Población Mínima:
100.000 habitantes
Locales Propios:
24
Locales Totales:
24

Contacta con la franquicia

Todos los campos con * son obligatorios.

Nombre (*)

Teléfono (*)

Correo electrónico (*)

Población (*)

Provincia (*)

Inversión

Franquicias Relacionadas.



















































































































He leído y acepto las condiciones(*)