La franquicia MásQMenos pone en funcionamiento un nuevo establecimiento en el Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat, concretamente en la tercera planta de la Terminal de Pasajeros y cuenta con una superficie de más de 400 m2. Este espacio se realiza en colaboración con Areas, partner estratégico de Foodbox.

Franquicia MasQMenos aeropuertoDe este modo, la inauguración de la franquicia de hostelería y restauración, eleva a 22 el número de establecimientos de la enseña en nuestro país y se une a los abiertos en los aeropuertos de Madrid, Bilbao, Málaga y en el primer EasyHotel estrenado en España.

La cadena recibió el premio a la mejor franquicia de hostelería en el Salón Internacional de la franquicia de Valencia en 2016 y ha sido nombrada Finalista en el Premio Hot Concept en la categoría de Restauración para Viajeros. Recientemente, la marca ha puesto en marcha una iniciativa popular para instaurar el 18 de septiembre (coincidiendo con el X Congreso Internacional del Jamón, que se celebrará en Madrid del 17 al 19 de septiembre) como Día Nacional del Jamón y que se convierta en una celebración anual para conmemorar las propiedades de este alimento.

Esta inauguración fortalece la presencia de nuestra marca en ubicaciones especialmente estratégicas, como son aeropuertos y estaciones y es un ejemplo más del éxito de la colaboración que venimos mateniendo con Areas, esencial en el objetivo de Foodbox de convertirse en uno de los principales grupos de casual food en España”, afirma Ignacio Poblaciones, director de Desarrollo de la compañía.

Por último, Foodbox ha puesto en funcionamiento 40 nuevos locales durante el periodo comprendido entre los meses de junio de 2018 y mayo de 2019. Esta cifra, que ha supuesto un volumen de inversión de 4 millones de euros, posiciona a Foodbox entre los tres primeros grupos de restauración en España por número de inauguraciones.

Contacta con la franquicia





Todos los campos con * son obligatorios.

Nombre (*)

Apellidos (*)

Correo electrónico (*)

Teléfono de contacto (*)

Asunto (*)

Mensaje

 

He leído y acepto las condiciones(*)

[recaptcha]