La franquicia Carrefour Express ha sumado, solo en el mes de julio, 11 nuevos supermercados de proximidad en su red de tiendas, logrando un total de 777 establecimientos en todo el país. De las once nuevas inauguraciones, siete se han producido en estaciones de servicio de Cepsa y las cuatro restantes son tiendas a pie de calle. Además, las aperturas se han realizado en ocho provincias: Cádiz, Córdoba, Huelva, Lugo, Madrid, Sevilla, Soria y Vizcaya.

Franquicia Carrefour ExpressDe este modo, las aperturas de la franquicia de supermercados se reparten geográficamente de esta forma: Cádiz, en el Paseo Marítimo de la capital; Córdoba, en la Plaza del Escudo de la capital y en una gasolinera de Montilla; Huelva, en una estación de servicio de La Palma del Condado; Lugo, en una gasolinera de Sarria; Madrid, en estaciones de servicio de Majadahonda y Villalba; Sevilla, en la Plaza del Altozano de la capital; Soria, en gasolineras de El Burgo de Osma y Aldehuela de Calatañazor; y, por último, en Barakaldo (Vizcaya).

A día de hoy, el 90% de los supermercados Carrefour Express opera bajo el régimen de franquicia. En este aspecto, el 85% corresponde a negocios de autoempleo familiar; un 40% está dirigido por mujeres y un 25% es gestionado por jóvenes emprendedores menores de 25 años.

Con una superficie media comprendida entre 100 y 500 m2, los establecimientos Carrefour Express comercializan alrededor de 5.000 referencias y su zona de expansión se concentra en Andalucía, Cataluña, Comunidad Valenciana, Extremadura, La Rioja, Navarra, Madrid y País Vasco.

Desde Carrefour vamos a seguir apostando por los supermercados Express, ya que nuestros establecimientos de proximidad tienen la venta por metro cuadrado más alta de los establecimientos de este modelo en nuestro país”, asegura el director de Proximidad y Franquicias de Carrefour España, Jesús Bermejo.

Contacta con la franquicia





Todos los campos con * son obligatorios.

Nombre (*)

Apellidos (*)

Correo electrónico (*)

Teléfono de contacto (*)

Asunto (*)

Mensaje

 

He leído y acepto las condiciones(*)

[recaptcha]