La ambiciosa expansión que el grupo de franquicias Comess está llevando a cabo en 2019 ya es todo un éxito. Solo en el mes de mayo, más de 2.500 emprendedores se han puesto en contacto con la compañía con el objetivo de abrir una franquicia rentable de su portfolio.

Franquicia PieologyUna de las enseñas que más ha potenciado este interés en el Grupo es la franquicia Don G, la cual se posiciona como una de las marcas con mayores expectativas de expansión de nuestro país. En lo que llevamos de 2019, la cadena ha inaugurado 9 establecimientos por toda España, expandiendo así su concepto de “comida auténtica” con productos de calidad.

Este interés también reside en el lanzamiento en España de dos de las firmas más relevantes de Comess Group: la franquicia Pieology y franquicia Casa García. Ambas se introdujeron en el mercado a principios de este año para revolucionar el panorama gastronómico actual y tuvieron una gran acogida dentro del sector.

La franquicia Pieology llegó a nuestro país introduciendo un concepto totalmente novedoso gracias a sus pizzas frescas y personalizables fabricadas con productos de temporada. La enseña es pionera tanto en su estilo diferenciador como en el cuidado del medio ambiente, eliminando los plásticos de un solo uso de todos sus restaurantes.

Por su parte, la franquicia Casa García llegó con 4 nuevos establecimientos para actualizar y modernizar los bares de toda la vida con su estilo de tapa tradicional elaborada por prestigiosos chefs.

The Counter, Built y Cold Stone Creamery, próximos estrenos de Comess Group

Comess Group completa su amplio abanico gastronómico con la emblemática franquicia Lizarran y con Cantina Mariachi, una cadena de comida mexicana con un enfoque contemporáneo, pero a la vez respetuoso con la tradición, permitiendo una vez más a la compañía posicionarse como líder en franquicias de restauración. Además, posee los derechos de master franquicia de The Counter, Built y Cold Stone Creamery para España.

Desde que comenzara el año, el grupo continúa expandiendo sus marcas tanto en España como fuera de nuestras fronteras abriendo 50 locales nuevos. Comess Group cuenta con más de 350 establecimientos localizados en 13 países. Además, también prevé alcanzar los 150 millones de euros de facturación y crear 550 nuevos puestos de trabajo.

Contacta con la franquicia





Todos los campos con * son obligatorios.

Nombre (*)

Apellidos (*)

Correo electrónico (*)

Teléfono de contacto (*)

Asunto (*)

Mensaje

 

He leído y acepto las condiciones(*)

[recaptcha]