La franquicia Pieology inspira al consumidor para descubrir, explorar y crear platos con infinidad de combinaciones que reflejan el gusto y la personalidad de los comensales. La enseña cree que la pizza refleja la personalidad, por ello, te dan la opción de elegir de entre varios tipo de masa artesanal, diferentes tipos de queso, múltiples salsas y deliciosa variedad de ingredientes frescos.

Franquicia PieologyCarl Chang, hermano del tenista Michael Chang, es el fundador de la franquicia, quien inició esta aventura empresarial con el propósito de crear momentos para compartir tiempo con su familia.

Piegology es una franquicia para los amantes de la pizza, por eso todos sus productos son frescos con sabores e ingredientes de temporada

Abre tu propia franquicia Pieology

La franquicia Pieology es un concepto de comida rápida que ofrece pizzas frescas y ensaladas con sabores propios, ingredientes locales y productos de temporada. El éxito de la marca reside en un producto de calidad, 100% personalizable, hecho con productos frescos y con una operativa sencilla. El concepto es nuevo en nuestro país y ya ha demostrado ser un acierto fuera de nuestras fronteras.

En la actualidad la red de franquicias Pieology cuenta con 145 establecimientos en más de 10 ciudades y presencia internacional en México y Estados Unidos.

Crea tu pizza con la franquicia Pieology en 6 pasos:

  1. Selecciona la masa

La masa de la franquicia Pieology es fresca y la hacen todos los días. Puedes elegir entre nuestra masa Original, una receta única PieRise Gruesa o masa Integral.

  1. Selecciona la salsa

Gran variedad de salsas para que experimentes distintas combinaciones. Elige entre aceite de oliva, pesto, BBQ, Buffalo Spicy, ranchera, nuestra salsa de la casa, Alfredo, 3 quesos Alfredo, mantequilla de ajo y hierbas y albahaca.

  1. Selecciona el queso

Ve más allá de la Mozzarella como base. La franquicia Pieology te ofrece queso Ricotta, Parmesano, Feta, Gorgonzola y claro está, la Mozzarella de toda la vida.

  1. Selecciona la carne

Saca tu lado carnívoro. Elige entre, bacon, Canadian bacon, pollo asado, pollo asado picante, albóndigas, pepperoni, salchicha, salchicha picante, salami, pepperoni.

  1. Selecciona los toppings

Puedes elegir todos los topping que desees y todo por el mismo precio. Aceitunas, champiñones, piña, jalapeños, pimientos, etc.

  1. Selecciona After Bake

Después de hornear llega el momento de darle el toque final a tu creación. Elige una de nuestras tres salsas para darle más sabor a tu pizza. Pesto, BBQ y Búfalo.

Primer establecimiento Pieology en Madrid

El primer restaurante de la franquicia Pieology en España, abrirá en el Centro Comercial de Hielo de Madrid en otoño de 2018. Comess Group a adquirido los derechos de master franquicia y toda la compañía está enfocada en dar el mejor servicio y atención al franquiciado. Emprender o invertir de la mano de un Grupo como Comess Group es una garantía de éxito.