La vuelta de las vacaciones, supone regresar a la rutina con las pilas cargadas. Para las franquicias de formación y enseñanza, estos meses son ideales para montar una franquicia y sacar el máximo partido a tu negocio.formacion

En cuanto al sector, desde hace varios años, no ha dejado de crecer, y es que, la educación es una de las salidas profesionales que más se demandan y ofertas de empleo generan. El sistema de la franquicia ha supuesto, por un lado, para las compañías, la gran oportunidad de crecer y expandirse tanto a nivel nacional como internacional. Y por el otro, para los emprendedores especializados en esta materia, las franquicias de formación se presentan como una gran oportunidad de autoempleo en negocios muy rentables. Tanto es así, que el pasado año, en nuestro país se registraron un total de 43 enseñas y se espera que al finalizar el año 2017 este número se haya incrementado.

Una de las ventajas de las franquicias de formación y enseñanza es su amplio abanico de actuación, pudiendo existir numerosos negocios especializados para el refuerzo de materias escolares, formación específica para empresas, academias de idiomas, etc…

Existen múltiples franquicias rentables y de éxito en el sector de la educación pero, actualmente, se encuentran operativas enseñas que han sabido adaptarse a las nuevas tecnologías y que ofrecen métodos de enseñanza innovadores.

 

Franquicia Miss & Mister Language

Entre las franquicias de formación de más éxito del momento, es la enseña Miss & Mister Language. Desde que comenzó en el año 2010 no ha dejado de recibir alumnos y se posiciona como una de las franquicias de formación de idioMiss & Mister Language, franquicias innovadoras, franquicias originales, franquicia, enseñanza, academia, idiomas, formaciónmas del momento.

Su modelo de negocio se basa en dar soluciones en cuanto al aprendizaje de idiomas, para alumnos de cualquier edad y ofreciendo diferentes niveles. Para todos aquellos interesados en emprender en la franquicia Miss & Mister Language, los requisitos básicos son, ser una persona entusiasta con habilidades en materia de gestión y aptitudes comerciales, y contar con los recursos económicos suficientes para llevar a cabo el negocio. La inversión requerida es de 36.000€, con una duración de 10 años del contrato de franquicia.

 

La educación es una materia muy especial en la que se fundamenta la base de nuestros conocimientos. Actualmente, este sector se encuentra en auge y existen diferentes modelos de negocios que suponen una gran oportunidad de negocio para muchos emprendedores especializados en este campo.