La franquicia Tony Roma’s, abre su primer restaurante en Andalucía, concretamente en el centro comercial Torre Sevilla. Esta inauguración es la quinta apertura de la marca este año en España, cuyas previsiones son inaugurar cuatro restaurantes más antes de 2019.

Franquicia Tony Roma´sPor lo tanto, el nuevo local de la franquicia de hostelería y restauración cuenta con un total de 400 mt2 distribuidos entre sala y terraza, y tiene aforo para 170 clientes. Esta inauguración ha generado 28 puestos de trabajo, que ya han sido formados por la empresa.

Sergio Rivas, CEO de Beer&Food ha manifestado que la franquicia Tony Roma’s “es una enseña muy conocida en todo el mundo y están convencidos de que el consumidor local, así como el gran número de turistas que visitan la capital hispalense, disfrutarán muchísimo de la oferta gastronómica”.

De este modo, con esta inauguración, la red de restaurantes temáticos alcanza los 29 establecimientos en España, que se suman ya existentes en Estados Unidos, Canadá, Europa, Asia y Caribe.

Además, la compañía ha remodelado el 100% de sus restaurantes propios, adaptándolos a la nueva imagen que la compañía ha implantado recientemente en su buque insignia de International Drive (Orlando USA). La empresa seguirá con esta estrategia tanto en los restaurantes tipo free-standing (tipo chalet), como en aquellos locales ubicados a pie de calle o en centros comerciales, los tres formatos de negocio que ofrece la compañía, para los distintos tipos de inversor. Por último, próximamente presentará importantes cambios en su carta.