La franquicia Telepizza y la franquicia Pizza Hut han llegado a un acuerdo de colaboración con el objetivo de expandir su red en territorios clave donde ya tienen presencia. En concreto, el acuerdo pretende abrir restaurantes de ambas cadenas en Europa y América Latina. La mayoría de las inauguraciones serán de la marca Pizza Hut.

telepizza franquiciaDe este modo, la colaboración y el acuerdo de master franquicia propulsará la apertura de restaurantes y pizzerías en Latinoamérica, el Caribe, Andorra, Suiza, España y Portugal. La franquicia Pizza Hut, duplicará en estos territorios el número de restaurantes para colocarse como líder en su sector por número de establecimientos.

La franquicia Telepizza, se transformará en el más grande del master franquiciado del planeta de la franquicia Pizza Hut por número de restaurantes. La red de franquicias española, tiene previsión de inaugurar alrededor de 1.300 nuevas pizzerías en la próxima década, y un total de 2.550 en 20 años. En España y Portugal la franquicia Telepizza operando su enseña, mientras que en el Caribe y Latinoamérica (menos Brasil), gestionará franquicias de Pizza Hut y transformará gradualmente sus restaurantes existentes en ese territorio a la franquicia Pizza Hut.

2 FRANQUICIAS RENTABLES Y DE ÉXITO

Unirse a la franquicia Pizza Hut significa disponer del apoyo de una enseña y un saber hacer muy destacados de otras marcas. La red de pizzerías apuesta por franquiciados con voluntad y capacidad de gestionar más de un restaurante, preferiblemente con experiencia en el sector de la hostelería y restauración, y que estén dispuestos a involucrarse directamente en la operación y control de su negocio.

Por su parte, las ventajas de la franquicia Telepizza son el apoyo y el asesoramiento continuo, desde el comienzo y durante toda la etapa como franquiciado. Asesoramiento en el plan de inversión. Además, contarás con una marca de nombre y gran prestigio en el mercado. Asimismo, no faltará la formación en recursos humanos, asesoramiento al cliente, marketing, gestión comercial, y muchos más.

Por lo tanto, si dispones de un perfil emprendedor, con ganas de tener tu propio negocio y equipo, con conocimientos previos de finanzas, y ganas de trabajar en lo que más te gusta, las franquicias Telepizza y Pizza Hut te pueden dar la oportunidad de formar parte de su red de franquicias rentables y exitosas. Pide más información pinchando aquí.

A continuación, hacemos un homenaje a la culturapop y recordamos el famoso anuncio de la franquicia Pizza Hut de 1996, protagonizado por Pamela Anderson: