La franquicia RE/MAX España se ha vuelto a considerar como la enseña mejor valorada por los consumidores entre las 13 empresas que han colaborado en el estudio “Elección del Consumidor.”

Franquicia REMAXEn esta edición, se ha medido la preferencia de marca de los consumidores mediante la comparación percibida de los siguientes aspectos: Calidad en el mercado; Diferenciación en la categoría, Innovación, Credibilidad en el mercado, Orientación al cliente frente a otras franquicias; satisfacción global en el sector; prescripción o la intención de compra o recomendación.

En este aspecto, la franquicia de inmobiliarias se alzó como la enseña mejor valorada por los consumidores españoles en cuanto a la satisfacción global, destacando especialmente en aspectos como la credibilidad, la orientación al cliente y la prescripción.

“Continuamos por la senda correcta al mantener al consumidor como el centro de nuestras operaciones”, explica Javier Sierra, Presidente de RE/MAX España que añade. “De este modo, hemos contrastado que los factores más valorados en los agentes son la total disponibilidad, honestidad, conocimiento del mercado y la rapidez en los servicios.”

Este resultado ha sido tan positivo ya que, entre otros aspectos, todos los agentes de la cadena de franquicias RE/MAX realizan exhaustivos análisis del mercado para lograr una correcta valoración de los inmuebles, consiguiendo así venderlos al mejor precio y en un periodo de tiempo reducido.

Asimismo, otro aspecto inspirador de credibilidad y confianza para los consumidores es el trabajo en exclusiva, ya que en la franquicia RE/MAX, solo se captan propiedades en exclusiva, razón por la cual los agentes disponen de una cartera de inmuebles que trabajan de forma constante y personalizada. Así, se responsabilizan absolutamente de la venta de su cartera de viviendas, posicionándolas correctamente y localizando al comprador ideal para ellas.

En conclusión, unos resultados muy positivos para la franquicia RE/MAX, que acaba de celebrar su Convención Anual en la que presentó sus previsiones de crecimiento para 2018, anunciando que espera cerrar el año con más de 2.400 asociados y 171 franquicias en el territorio español.