El Salón Bizbarcelona ha inaugurado su octava edición y durante dos jornadas (30 y 31 de mayo) ofrecerá a los emprendedores, compañías e inversores, todo tipo de herramientas y recursos para crecer en el mundo empresarial. En este sentido, la consultora T4 Franquicias y el portal laFranquicia.es, presentes en el evento, destacan por el alto número de interesados que desde la apertura de puertas se han ido aproximando a su stand.

Stand T4 Franquicias-bizbarcelona 2018De este modo, dentro del área de franquicias, el stand con los expertos consultores de T4 Franquicias junto al portal laFranquicia.es, está siendo el favorito por los visitantes que buscan asesoramiento personalizado sobre creación y crecimiento en franquicia. La diversidad de servicios que ofrece la consultora la consultora es la más completa del mercado y más de 20 años de experiencia lo avalan.

Servicios como: Proyectos de franquicia, captación de franquiciados, internacionalización, marketing y comunicación, marketing online, servicios legales, inversiones, publicidad, gestión de redes, formación, asesoramiento a emprendedores… convierten a T4 Franquicias en la consultora de franquicias más puntera en nuestro país.

Las franquicias que T4 Franquicias y laFranquicia.es representan en estos momentos en el recito Montjuïc de Fira Barcelona, son: franquicia Barra de Pintxos; franquicia Descubre la Tapa; franquicia Cata Croquet; franquicia Cereal House; franquicia Chichalimoná; franquicia Hamburguesa Nostra; franquicia Hippy Chick; franquicia Ingredients Café; franquicia Kebab Hits; franquicia Manzana Rota; franquicia My English House; franquicia Nibble; franquicia Nutribán; franquicia Oi Realtor; franquicia Ostras Pedrín, franquicia PdePÁ Coffee Bakery; franquicia Sibuya; franquicia Skalop; franquicia Thai Scoops; franquicia Totpollastre; franquicia Tressón; franquicia Vives Shoes.

CON LAS MEJORES FRANQUICIAS EN CATALUÑA HASTA EL JUEVES 31 DE MAYO

La franquicia es uno de los sistemas más populares y con mayor crecimiento a nivel global en la actualidad. La disminución del riesgo al invertir, unirse a una enseña prestigiosa o la innovación constante son factores que aseguran la rentabilidad y éxito en franquicia.

Por su parte, Cataluña genera el 30% del volumen total de los locales en franquicia de todo el país. Sin duda, un mercado con un tremendo potencial de expansión para las franquicias que quieran ampliar sus redes.

En el stand de T4 Franquicias tienes todo lo que necesitas para abrir y promocionar tu propia franquicia. Estamos hasta mañana 31 de mayo, inclusive. ¡Te esperamos!

T4 Franquicias Bizbarcelona 2018

Contacta con la franquicia





Todos los campos con * son obligatorios.

Nombre (*)

Apellidos (*)

Correo electrónico (*)

Teléfono de contacto (*)

Asunto (*)

Mensaje

 

He leído y acepto las condiciones(*)

[recaptcha]