La franquicia Papa John’s quiere celebrar el Día de la Pizza por todo lo alto y regalará porciones totalmente gratis a todos aquellos que se acerquen a cualquiera de los 70 establecimientos que la marca tiene distribuidos por España. Esta acción tendrá lugar el sábado, 9 de febrero, a partir de las 17:00 horas y con duración de una hora.

GranPizzaDay franquicia Papa John'sAdemás, la franquicia de pizzas, también lanza al mercado la GranPizza, una nueva promoción que permitirá a los clientes de la enseña disfrutar y hacer más grandes sus pizzas medianas por solamente un euro más.

De este modo, la GranPizza es la pizza del tamaño grande con un sabor inconfundible, como la Superpepperoni, que cuenta con 56 piezas de pepperoni, o la SuperPapa, con ingredientes frescos y locales como champiñones Portobello, pimiento verde, cebolla fresca, aceitunas y las mejores carnes sabrosa de pepperoni, cerdo especiado y jamon cocido extra, o su pizza de quedo, única por su combinación de seis quesos italianos. Estos atributos, junto con el característico tomate especiado de la compañía, hacen que la Papa John’s sea la revolución de la pizza en nuestro país.

Esta promoción se ubica dentro de las distintas acciones que la franquicia de éxito ha ido desarrollando desde su llegada a nuestro país, poniendo el foco en un cliente exigente en un mercado cada vez más competitivo. La franquicia Papa John’s llegó a España en el año 2015 y dispone de 70 restaurantes por España.