La franquicia PadThaiWok abre en Cartagena y alcanza 35 restaurantes de comida tailandesa en España
La franquicia PadThaiWok, inaugura en la Región de Murcia, un nuevo restaurante de comida tailandesa, concretamente en el Centro Comercial Espacio Mediterráneo de Cartagena. Con motivo de la apertura, el nuevo establecimiento de la enseña, ofrecerá el miércoles 24 de abril una degustación gratuita de alguno de sus productos estrella típicos de las calles de Bangkok.
De este modo, la nueva franquicia de hostelería y restauración significa una apuesta en firme por la Comunidad murciana, siendo este el segundo restaurante en la Región tras el ubicado en la capital (Plaza de Santo Domingo) y el nº 35 de la cadena en nuestro país.
Asimismo, la inauguración de la franquicia PadThaiWok Cartagena, coincide con el estreno de una novedosa carta con platos hasta la fecha inéditos y que los comensales que acudan degustarán en primicia. Además, como opciones para celíacos y veganos, la marca frece 9 platos, así como productos halal preparados al momento con ingredientes frescos durante todo el día al ser Cocina Non Stop de 12,00 a 0,00h.
Por si fuera poco, la franquicia cuenta con una decoración rompedora, al igual que todos los demás, y los clientes que acudan a visitar el restaurante se encontrarán un local que te sumerge en el corazón del ambiente gastronómico callejero de Bangkok. Asfalto, acero, ladrillo, chapa de construcción, tapas de alcantarilla, madera, neón, genuinos letreros tailandeses… todo en unas instalaciones de 235 m2.
Reciente acuerdo con T4 Franquicias
Recientemente, con el objetivo de alcanzar sus objetivos de crecimiento, PadThaiWok ha llegando a un acuerdo con el equipo de expansión y desarrollo de la consultora T4 Franquicias.
La franquicia PadThaiWok prevé cerrar el presente ejercicio con alrededor de 45 establecimientos en España, a los cuales se unirán las dos primeras aperturas previstas fuera del mercado nacional, concretamente en Alemania; la compañía espera generar en 2019 una facturación superior a los 20 millones de euros.