La franquicia My English House, ofrece un método revolucionario de la enseñanza de idiomas, a través del “learn by doing” (aprender haciendo). Por ello, la marca proporciona a los más jóvenes una serie de actividades diferentes para practicar el inglés donde el dinamismo es fundamental.

Franquicia My English HouseLa franquicia de formación y enseñanza prevé buenos pronósticos para el 2019, y es que tienen una previsión de apertura de seis academias por el territorio nacional durante todo el año. Previsiones que esperan superar con la generación de nuevos candidatos dispuestos a formar parte de esta familia.

Nuestros pronósticos de 2019 son muy positivos, actualmente estamos gestionando seis candidatos muy interesados en la franquicia, pero pretendemos llegar a las 10 franquicias en el próximo año”, afirma Carlos Barberá, cofundador de My English House.

Fue en 2018 cuando la marca decidió franquiciar su modelo de negocio, y a día de hoy disponen de 2 franquicias además de su establecimiento propio ubicados en Lorca, Murcia y Torrente. La franquicia My English House se posiciona como una academia de inglés referente en el sector, y es que su modelo de enseñanza es único.

Tenemos muchas novedades para el 2019, que iremos comunicando de una manera paulatina. La franquicia My English House está creciendo y se va a observar un gran avance en el próximo año. Este 2018 hemos arrancado con fuerza y muestra de ello son los resultados que estamos obteniendo”, finaliza Arturo Mateu, cofundador de My English House.

 

 

Contacta con la franquicia






Todos los campos con * son obligatorios.

Nombre (*)

Apellidos (*)

Correo electrónico (*)

Teléfono de contacto (*)

Asunto (*)

Mensaje

He leído y acepto las condiciones(*)