La franquicia Sixty Home, ha desarrollado novedosas técnicas de marketing inmobiliario, donde el home staging es un elemento clave. Así, logran agilizar el proceso de venta, venden la propiedad del cliente más rápido y al mejor precio que permite el mercado.

Franquicia Sixty HomeSegún datos de la 2ª Encuesta Oficial de Home Staging, elaborada por la Asociación de Home Staging España (AHSE): en el 51% de los proyectos realizados de home staging se ha logrado aumentar el precio de venta de los inmuebles. Y en el 72% de los casos, venderlos en menos de dos meses. De este porcentaje, el 11% se ha vendido en quince días.

Nuestra labor consiste en preparar la vivienda como un producto de marketing, potenciar la luminosidad, los espacios y crear un anuncio atractivo, que llame la atención frente a los demás con los que va a competir en el mercado”, afirma Silvia Sáez, responsable de desarrollo de la cadena, que continua. “Así, conseguimos un mejor posicionamiento del anuncio, más contactos, y, como consecuencia, antes obtenemos ofertas de compra. Un inmueble merece una impecable presentación y puesta en escena, nosotros nos encargamos de todo el proceso, invirtiendo los recursos necesarios para una impactante salida al mercado.

En conclusión, La red de franquicias Sixty Home desarrolla un método inmobiliario de éxito para vender un inmueble de forma segura, más rápida y al mejor precio. Pide información sin compromiso de esta franquicia inmobiliaria

Contacta con la franquicia






Todos los campos con * son obligatorios.

Nombre (*)

Apellidos (*)

Correo electrónico (*)

Teléfono de contacto (*)

Asunto (*)

Mensaje

He leído y acepto las condiciones(*)