La franquicia Mobalpa abre una nueva tienda en Jerez de la Frontera
Mobalpa, franquicia destacada en el sector europeo de la fabricación y distribución de muebles de cocina y hogar, continúa ejecutando su estrategia de expansión en España con un nuevo punto de venta en Jerez de la Frontera. Concretamente, en el barrio de Pozoalbero, una zona en pleno desarrollo y de fácil acceso. Se trata de su debut en la provincia de Cádiz y su tercer establecimiento en Andalucía, con presencia consolidada en Málaga y Marbella.
La nueva tienda cuenta con 210 metros cuadrados de superficie y 6 cocinas en exposición y una zona de trabajo en la que se realizan los diseños a medida, con un equipo de 4 profesionales del interiorismo y las reformas. También incluye un apartamento con diferentes espacios equipados con muebles del hogar.
La franquiciada de Mobalpa Jerez, Saloa Aguirre, creó su estudio de reformas e interiorismo en Cádiz en 2021 y allí asegura que comprobó la importancia de las cocinas. “Son el alma de todas las casas y donde los propietarios enfocan sus esfuerzos y presupuestos para crear un hogar». Tras investigar sobre las principales marcas de cocinas a medida, eligió Mobalpa: “Queríamos un equipo ambicioso, en pleno crecimiento y con un “saber hacer” y una trayectoria que lo abalara. Y Mobalpa, una marca centenaria y reconocida en toda Europa, cumplía con todos nuestros requisitos. Nos pareció la sinergia perfecta para traer a Cádiz un producto de calidad que creo va a encajar muy bien con la demanda del mercado”.
25 tiendas Mobalpa en 2025
El pasado mes de septiembre, Mobalpa estrenó tienda en el centro de Valencia, alcanzando así los 13 puntos de venta en nuestro país, todos ellos en régimen de franquicia. Por su parte, los planes de Mobalpa pasan por alcanzar las 25 tiendas en 2025. El norte de España, Madrid, Catalunya, Comunidad Valenciana y Andalucía son zonas prioritarias en sus planes de expansión.
A nivel global, Mobalpa prevé inaugurar 28 establecimientos en todo el mundo este mismo año y rozar los 500 millones de euros de facturación. De aquí a 2026, el objetivo de la compañía es abrir 50 nuevos puntos de venta, en Francia y en el extranjero.
Más información sobre esta franquicia aquí.