La red de franquicias BEEP, especializada en informática del grupo Ticnova, acaba de inaugurar una nueva tienda en Barcelona, concretamente en la localidad de Santa Perpètua de Mogoda. Con este establecimiento, ya son cuatro las aperturas que la enseña ha realizado en verano, y gracias a ello alcanza un total de 250 tiendas en nuestro país.

beep franquiciaDe este modo, la franquicia de informática cuenta desde este verano con nuevas tiendas en Torrejoncillo (Cáceres), Valladolid, Morón de la Frontera (Sevilla) y Santa Perpètua de Mogoda. En este sentido, la red de franquicias, fundada en 1985 y especializada en la venta de tecnología doméstica y ocio digital, prevé abrir otras diez franquicias en lo que resta de 2018.

BEEP, PCBOX y La Fábrica del Cartucho, las franquicias que posee el grupo Ticnova, suman un total de 400 puntos de venta de proximidad repartidos por todo el territorio nacional.

BEEP: la primera franquicia informática

BEEP es una franquicia a la vanguardia en el cambio del negocio de las tecnologías y la primera red de tiendas de tecnologías en evolución. La enseña fue la primera cadena de tiendas de informática en adoptar el modelo de franquicia. También fue la primera en incorporar la venta de telefonía y posteriormente la imagen digital.

Franquicia BEEPLa propuesta tecnológica de BEEP es innovadora ya que se basa en la interrelación de productos de diversas áreas para proporcionar soluciones tecnológicas únicas y globales que, además de contribuir a mejorar la calidad de vida, se presentan de un modo fácil y cómodo para el cliente.

Como emprendedor, uniéndote a BEEP contarás con un negocio en evolución rentable, compuesto de la venta de las últimas novedades siempre a precios competitivos y taller de asistencia técnica en la tienda. Podrás ofrecer a tus clientes una cartera de más de 35.000 productos de todas las marcas del sector y productos exclusivos Beep, de fabricación propia y de alta calidad, avalada por los certificados iso 9002 y 14001 con hasta 3 años de garantía, ordenadores a medida del cliente.