La franquicia IceCoBar presenta su nuevo smoothie detox
IceCoBar, la cadena de heladerías de ice roll, presenta su nuevo Smoothie Detox. Un batido elaborado con brócoli, espinacas, apio, piña y mango, totalmente depurativo, 100% saludable y pensado para minimizar los excesos del verano. Con el brócoli como protagonista, este nuevo smoothie aporta una gran dosis de vitaminas y minerales, siendo altamente depurativo.
Con este nuevo jugo verde la franquicia ha completado su oferta de productos saludables, un sector en el que la empresa se ha posicionado de forma sólida con una carta compuesta por otras variedades conocidas, como el batido de canario (fresa y plátano), batido tropical, (Melocotón, papaya y fresa) o batido de frutos rojos (manzana, frambuesa, arándano y mango). Su apuesta ‘healthy’ ha sido implantada en sus tiendas con gran éxito a través de una interesante selección de productos, que se suman a sus ya conocidos helados de rollo.
IceCoBar ha logrado hacerse un hueco en el competitivo mundo del helado, introduciendo en nuestro país una nueva fórmula de consumir helado. Importada de los puestos ambulantes del street food tailandés. Una moda gastronómica que combina el show de su elaboración con el hecho de consumir un producto totalmente natural realizado delante del cliente sobre una plancha a -20º.
Una revolución en el sector de la heladería
Tras su última apertura en el centro de Madrid, la enseña se posiciona con un total de 9 locales en el mercado español. Una cifra que espera incrementarse antes de que finalice 2020 con la puesta en funcionamiento de nuevos puntos de venta para reforzar su cobertura nacional.
IceCoBar ha revolucionado la industria de las heladerías en España con un formato que ofrece a sus franquiciados la posibilidad de recuperar la inversión en unos 18 meses, con un margen de beneficio de producto del 78%, uno de los más altos del mercado. Se trata de un modelo de negocio pensado para un consumo en todas las franjas horarias del día. Esto incrementa considerablemente el índice de facturación gracias además a las economías de escala propuestas por la empresa.