La franquicia Hello Nails es sinónimo de dinamismo, innovación y sensualidad, todo ello unido en un espacio donde la belleza de las manos y los pies es lo primordial. Sus salones ofrecen un ambiente nórdico y acogedor, convirtiéndose en el lugar de encuentro para desconectar del caos de las grandes urbes y disfrutar de un momento íntimo y personal.

Franquicia Hello NailsLa franquicia de estética y belleza, inició su andadura empresarial a principios de año en Barcelona. Actualmente disponen de cuatro centros propios, ubicados en Muntaner (Bonanova), Muntaner (Vía Augusta), Major Sarrià y Casanova (Hospital Clinic), este último recién inaugurado el pasado 26 de noviembre, y con previsiones de 25 aperturas en 2019.

Apostamos por un negocio seguro, de alta rentabilidad y baja inversión. Ofrecemos unos servicios enfocados a la mujer de hoy. Queremos ser el referente de la estética de uñas en España, por ello, hemos franquiciado nuestra enseña que aplica estrictos criterios empresariales y de rentabilidad en la gestión de sus centros. Nuestra previsión de aperturas es muy ambiciosa, porque sabemos que es un modelo de éxito”, afirman las Socias fundadoras de Hello Nails.

La franquicia Hello Nails busca inversores que quieran unirse a un negocio vinculado al sector de la belleza y el cuidado personal, o bien, emprendedores que quieran dirigir su propio centro de uñas con el apoyo de un grupo empresarial con amplia experiencia.

Abrimos nuestro primer establecimiento en febrero. Tras comprobar los buenos resultados no dudamos en abrir un segundo centro. Tan solo han pasado 11 meses y acabamos de abrir nuestro cuarto salón. La acogida ha sido perfecta, nos preocupamos por ofrecer la máxima calidad y diferenciarnos de la competencia. El retorno es muy positivo”, concluyen las Socias fundadoras de Hello Nails.

Contacta con la franquicia






Todos los campos con * son obligatorios.

Nombre (*)

Apellidos (*)

Correo electrónico (*)

Teléfono de contacto (*)

Asunto (*)

Mensaje

He leído y acepto las condiciones(*)