Descripción

La franquicia Hello Nails, es una de las primeras cadenas de franquicias de centros especializados en estética de uñas, que emplea estrictos criterios empresariales y de rentabilidad en la gestión de sus centros.

Belleza de manos, belleza de pies… y por encima de todo, atención y cuidado a las personas que solicitan los servicios de la franquicia Hello Nails. Es mucho más que un centro de belleza. Mucho más que un centro de estética especializado en el cuidado de pies y manos.

Una franquicia diferente…

La franquicia Hello Nails, trabaja con un enfoque innovador dentro del sector de la estética y belleza con un trato personal, cercano, casi íntimo y familiar. Todo ello en espacios con un cuidado diseño y ambientación y estudiada iluminación. Cada detalle de cada uno de sus centros cuenta y también el del personal.

Los centros de la franquicia Hello Nails, trabajan con manicuristas adecuadamente formadas, no solo en las técnicas propias de su trabajo, sino en trato con cliente y en la inteligencia emocional.

Un modelo de éxito

La red de franquicias Hello Nails, surge de la mano de un grupo de empresarios con una elevada y variada experiencia profesional, con el firme objetivo de convertirse en la marca de referencia dentro de sector de los centros de estética y cuidado personal especializados. Por ello, son la primera cadena en franquicia de centros especializados en estética de uñas, que utiliza estrictos criterios empresariales y de rentabilidad en la gestión de sus centros.

El éxito de la franquicia Hello Nails va más allá de tener un centro bien ubicado y decorado. La rentabilidad llega cuando utilizas una adecuada selección del personal, trabajas con procesos estandarizados, cuidad al máximo el servicio al cliente, y llevas a cabo, cada día, diferentes tareas, actividades y procesos bien enfocados a la promoción y la venta de los servicios que forman parte de tu oferta.

Emprende en la franquicia Hello Nails

Tienes ante ti uno de los conceptos de negocio que más ha crecido en los últimos años. Puedes aprovechar esta situación, capitalizando la experiencia y posición de la enseña en el mercado con un alto índice de crecimiento a corto y medio plazo. La franquicia Hello Nails se ofrece la oportunidad de emprender en un modelo de negocio de muy baja inversión, fácil de gestionar, con costes de funcionamiento reducidos y una muy alta rentabilidad. No lo dudes, pide información sin compromiso…

Características

Franquicia Hello Nails

Actividad:
Servicios de estética. Salón de uñas
Dirección:
Calle Muntaner, número 555, Barcelona
Código postal:
08021
Inicio Empresa:
2018
Inicio Franquicia:
2018
Inversión Total:
Desde 33.000 euros
Canon Entrada:
7.000 euros
Canon Publicidad:
250 euros/mes
Royalty:
500 euros/mes
Duración contrato:
5 años
Locales Propios:
4
Locales Totales:
4

Galerías de fotos

Contacta con la franquicia

Todos los campos con * son obligatorios.

Nombre (*)

Teléfono (*)

Correo electrónico (*)

Población (*)

Provincia (*)

Inversión

Franquicias Relacionadas.














































































































































He leído y acepto las condiciones(*)