La famosa franquicia californiana de hamburguesas, Carl’s Jr., abre un nuevo restaurante en La Moraleja, exactamente en el centro comercial Diversia, en la Avenida de Bruselas, 21, de la localidad de Alcobendas, que pasará a ser gestionado por la central. Sin duda, uno de los espacios comerciales y de ocio más destacados del norte de Madrid, antes de su estreno en la calle Fuencarral.

Carl's Jr. franquiciaDe este modo, el Carl’s Jr. de La Moraleja, con un espacio total de 250m²y una terraza de 35 m², cuenta con la nueva imagen de la marca, que se caracteriza por su diseño de marcado carácter urbano e industrial, y en la que España ha sido un país pionero para su desarrollo. También, con la creación de esta nueva hamburguesería se dará empleo a 16 personas.

La franquicia de hamburgueserías se caracteriza por haber sido pionera en varios aspectos. Así, en 1946 introdujo sus famosas hamburguesas a la parrilla, en 1950 en introdujo el primer drive-thru del mercado, en 1968 introdujo el servicio a mesa y la música en todos sus locales y, en 2001, revolucionóel sector de la hamburguesería con la introducción de su carne Premium Angus, una amplia familia que la ha convertido en referente del mercado.

10 restaurantes en un solo año

La apertura en el Centro Comercial Diversia, es la novena que realiza Beer&Food en apenas un año, desde que en enero de 2018 el fondo de capital inversión AbacSolutions (SCA) SICAR (“Abac”) y de su equipo directivo, liderado por Sergio Rivas, adquiriesen a Heineken el grupo de restauración Beer&Food.  

Desde entonces, Beer&Food ha impulsado un importante crecimiento de la compañía norteamericana. Carl´s Jr. ha pasado de tener un único establecimiento en Madrid, a contar con 9 unidades en Madrid, Barcelona y Bilbao. Con la próxima apertura en la madrileña calle de Fuencarral, serán 10 unidades.

Por su fuera poco, la compañía se halla inmerso en un ambicioso plan de expansión en nuestro país, donde tiene previsto alcanzar la cifra de 100 restaurantes en los próximos cuatro ejercicios.

Contacta con la franquicia






Todos los campos con * son obligatorios.

Nombre (*)

Apellidos (*)

Correo electrónico (*)

Teléfono de contacto (*)

Asunto (*)

Mensaje

He leído y acepto las condiciones(*)