La red de franquicias Crepissima, especializada en “Creps & Coffe”, se da de alta en el portal laFranquicia.es para captar emprendedores de su modelo de negocio rentable y de éxito. Sin duda, una franquicia especializada que ha convertido el crepe tradicional, en un plato gourmet con la receta original de Francia, el talento nato de la gastronomía italiana y sobre todo, el espectacular saber-hacer americano.

Franquicia CrepissimaPor lo tanto, la franquicia de restauración de origen costarricense, ha conseguido aunar la auténtica receta francés con el increíble toque italiano y el enfoque del negocio americano. Un negocio novedoso por el concepto de sus puntos gourmet que actualmente tiene presencia en Costa Rica, Colombia y España.

El éxito de la franquicia Crepissima lo encontramos en el servicio, la calidad y la constante interacción con el consumidor para que disfrute del proceso de preparación del mejor crepe. También, las salsas, toppings y textura, dan a esta franquicia una gran experiencia con un precio muy competitivo y accesible al cliente.

Por si fuera poco, la franquicia Crepissima destaca por su cuidado de imagen de marca, el alto impacto visual de los locales, el envase y embalaje, las redes sociales y todos los factores de diseño que complementan los productos, para dar al emprendedor una franquicia consolidada y una inmejorable experiencia de negocio.

Por último, la franquicia Crepissima, ha sido reconocida con el premio de la Cámara de Comercial a la franquicia más exitosa de Costa Rica en 2016, así como reconocimientos empresariales por su novedoso concepto, imagen, servicio y velocidad de expansión de la marca y puntos gourmet.

El portal laFranquicia.es al servicio de la franquicia

El portal de franquicias, laFranquicia.es, lleva más de dos años dando servicio y cobertura a todas las franquicias españolas interesadas en expandir su modelo de negocio. A través de los mejores servicios y plataformas, laFranquicia.es ofrece a la cadena todo lo necesario para hacer crecer su marca, desde servicios de publicidad, hasta comunicación, visibilidad, marketing digital, etc.

En el portal laFranquicia.es ofrece información completa y detallada de cada una de las franquicias, con una constante actualización de los datos. El saber-hacer y la variedad de servicios con los precios más competitivos, es lo que diferencia a laFranquicia.es de otras fórmulas y sitios web del sector.

LaFranquicia.es se ha configurado para convertirse en el directorio de franquicias online más completo y de referencia para todos aquellos emprendedores que decidan invertir en el mundo de las franquicias.