La red de franquicias Copiplus, celebró el pasado sábado 1 de diciembre en Madrid, su 4º Congreso Nacional de franquicias, en el que los asociados de la enseña pudieron realizar diferentes talleres de rotulación, personalización de productos, así como conocer las últimas novedades de materiales para decoración de interiores, rotulación e impresión digital.

Franquicia Copiplus 2019Asimismo, en el congreso se presentó también la nueva Intranet interna de la franquicia de papelería y consumibles donde los franquiciados podrán pedir a fábrica más de 3.000 productos impresos, una herramienta única en el sector y que estará disponible para toda la cadena. También se lanzó la estrategia online que la marca introducirá en todas sus franquicias a partir de 2019.

Además, la franquicia Copiplus quiso reconocer, como todos los años, a todos esos franquiciados que más han crecido durante el ejercicio, siendo galardonados como las mejores; la franquicia Copiplus Conil y la franquicia Copiplus Collado Villalba.

Franquicia de éxito para emprender en 2019

El modelo de negocio de la franquicia Copiplus es un auténtico éxito en el mercado, ofreciendo servicios integrales en el sector del marketing digital y el social media, poniendo en marcha campañas de publicidad, realizando planes de marketing y venta de acuerdo a las necesidades de cada empresa, organizando eventos, apoyo en proyectos de innovación, etc…

Su modelo de franquicia de éxito ha sido adaptado para que pequeñas empresas que no cuentan con el presupuesto suficiente puedan acceder a este tipo de servicios. La franquicia Copiplus ha tenido una gran aceptación y, ve este sector como una gran oportunidad de negocio, es por ello que ha trazado un plan de expansión para 2019 que pasa por buscar emprendedores por toda España.