La franquicia Comprarcasa cerró 2018 con más de 5.000 nuevos clientes y 7 nuevas inmobiliarias
La franquicia inmobiliaria, Comprarcasa, concluyó el pasado año 2018 con un total de 5.415 clientes, lo que significa un 14% más respecto al ejercicio anterior. Asimismo, la enseña abrió nuevas siete nuevas inmobiliarias en Zaragoza, A Coruña, Castellón, Granada, Madrid y Barcelona.
De este modo, la franquicia inmobiliaria, cuenta en la actualidad con una cadena de 150 oficinas repartidas entre España y Portugal.
La franquicia Comprarcasa ofrece asesoramiento inmobiliario basado en la especialización y el servicio personalizado a los clientes que tienen intención de comprar, vender o alquilar un inmueble. Para lograr este objetivo, la firma ofrece a su cadena un importante catálogo formativo en todos aquellos temas de actualidad y especialización en el mercado.
Además, el 60% de sus inmobiliarias ofrecen a sus clientes servicios complementarios a la propia actividad inmobiliaria, orientados a dar el servicio más completo y especializado. Este enfoque ha permitido a la marca crecer en el número de servicios prestados, y llegando más allá de la mediación tradicional para convertirse en un representante del cliente en el ámbito inmobiliario.
Por si fuera poco, la franquicia Comprarcasa ha apostado también por la actualización de la fisonomía de sus oficinas, impulsando un modelo de oficina más moderno y renovado, e introduciendo en la cadena las tecnologías más vanguardistas en materia de marketing inmobiliario y experiencia de cliente.
En conclusión, la franquicia Comprarcasa sigue su plan de crecimiento con el fin de afianzarse como la principal red inmobiliaria dentro del territorio nacional. A lo largo del próximo ejercicio, Comprarcasa prevé crecer hasta alcanzar la cifra de más del 10% de clientes, y cerrar 2019 con 15 oficina más en su red oficinas.