La franquicia CeX ya cuenta con 26 franquicias en España dirigidas por 15 franquiciados
La franquicia CeX, puede presumir que ya son tres los casos de los asociados que apuestan por tener más de una franquicia de la enseña en nuestro país. Actualmente, hay un emprendedor con cuatro establecimientos, que en las próximas fechas abrirá una quinta tienda. Además, dos franquiciados ya tienen tres establecimientos y tres más que gestionan dos puntos de venta cada uno. En total, 26 tiendas franquiciadas dirigidas por 15 franquiciados.
De este modo, la franquicia de tiendas especializadas, aumenta el valor y seguridad que los emprendedores tienen en la firma, dirigiendo un modelo de franquicia altamente afianzado que tras su llegada a España en 2006 se ubica en nuestro territorio con una cadena de 61 tiendas, número que la compañía prevé aumentar antes de que concluya 2018.
Los asociados de la red disponen de la ventaja de formar parte de una marca que constante crecimiento con una elevada experiencia y profesionalidad que ha conseguido configurar un modelo de franquicia simplificado y una fácil gestión administrativa, con el apoyo constante de la empresa y una inversión económica.
Con presencia en diez países, la cadena se compone de 597 tiendas en un sector a prueba de crisis, donde el sector en el que trabaja ha logrado un enorme potencial. Las nuevas tecnologías han pasado a ser un mero pasatiempo, a conformar todo un medio de entretenimiento y comunicación.
Franquicia barata y rentable
Para que las franquicias funcionen todo el personal está altamente formado con un amplio conocimiento del producto para asegurar un excelente servicio al cliente (comprador y vendedor). En este aspecto, la experiencia de la marca garantiza fijar el precio más competitivo, transparente y con un método muy ágil para la liquidación de artículos. Para ello utiliza la tecnología más avanzada del mercado, a través de un software de gestión propio.
La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia CeX, gira en torno a los 60.000 euros, para tiendas con un mínimo de 80 metros cuadrados, ubicados en poblaciones con más de 40.000 habitantes.