La cadena de franquicias Bokatines, firma un nuevo restaurante en Tarragona, concretamente en la Calle Mestre Sunyer nº 10 de la localidad de Amposta. La apertura tendrá lugar en la primera semana de octubre y con este, serán 11 los establecimientos abiertos por la enseña en todo el país.

Franquicia Bokatines AmpostaDe este modo, la franquicia de bares y cervecerías, continua con su plan de crecimiento y expansión, gracias a un modelo de negocio muy rentable y económico, y productos de alta calidad.

La franquicia Bokatines en Amposta, se suma a los ya operativos en Via Roma, 24, (Salou); Carrer Méndez Núñez, 19 (Tarragona); Av. de Catalunya, 20, (Tortosa); Av. de la Generalitat, 77, (Tortosa)

Una franquicia de éxito, en la que los bokatines son la principal seña de identidad, y en la que se suman diferentes ofertas en la carta, para todos los gustos, como hamburguesas, raciones, ensaladas y mucho más. Sin duda, productos de la mejor calidad a precios insuperables.

Éxito de la franquicia Bokatines en Isla Cristina

Recientemente, la franquicia Bokatines llevó a cabo la apertura de un nuevo local en Huelva, en la Av. Carnaval del municipio de Isla Cristina. El primer restaurante en la provincia onubense ya es todo un éxito, conquistando el mercado y posicionándose tanto en la mente de los clientes como de los emprendedores, ya que se ha convertido en una gran opción para abrir una franquicia.

La franquicia de hostelería y restauración es una franquicia que se puede emprender sin tener experiencia en el sector, al alcance de todo el mundo, con el apoyo total de la central franquiciadora. Un modelo de negocio con unos costes bajos en la implantación de la imagen de marca, en definitiva, una franquicia accesible.

La red de franquicias Bokatines se concentran en lugares comerciales, zonas universitarias y localizaciones estratégicas de paso de público joven. Los restaurantes cuentan con una superficie desde 100 m2, siempre con terraza y sin necesidad de salida de humos. Asimismo, la enseña ofrece ayuda financiera para la apertura de la franquicia, con convenios con las más destacas entidades financieras.