La franquicia BaRRa de Pintxos, dentro de sus objetivos de expansión en 2018, prevé inaugurar seis restaurantes nuevos en la capital. La franquicia de hostelería realizará dos inauguraciones antes del verano mientras que para las otras cuatro aperturas continúan las negociaciones.

Franquicia Barra de pintxosDe este modo, la franquicia de bares y tapas sigue en época de expansión y por consiguiente a fortalecido su plantilla con la incorporación de expertos con gran experiencia para gestionar los principales departamentos de la enseña. Asimismo, ha inaugurado oficinas centrales y ha actualizado su página web, con toda la información de esta franquicia de éxito.

Recientemente, la franquicia BaRRa de Pintxos, ha fichado a Javier García con el objetivo de reforzar su plan estratégico, diseñado para aumentar su presencia nacional. A la llegada de Javier García hay que añadir el reciente desembarco de Virginia Donado como directora general y de Héctor Arocha para hacerse cargo del área de operaciones, dos de los pilares en los que la marca ha centrado los esfuerzos de su estrategia, además del área de expansión.

Para tener tu propia franquicia BaRRa de Pintxos se necesita una inversión inicial de entre 200.000 y 250.000 euros. Una franquicia en permanente evolución dentro del sector de la restauración con el que puedes alcanzar mucha rentabilidad, al mismo tiempo que satisfaces las necesidades de tus visitantes. También la franquicia BaRRa de Pintxos apuesta por el visual marketing para sus establecimientos, de tal forma que la barra y la sala estén accesibles y sean acogedoras para disfrutar de la carta de la franquicia de restauración.

Otras noticias:

Contacta con la franquicia





Todos los campos con * son obligatorios.

Nombre (*)

Apellidos (*)

Correo electrónico (*)

Teléfono de contacto (*)

Asunto (*)

Mensaje

 

He leído y acepto las condiciones(*)

[recaptcha]