La franquicia de moda femenina low cost, 9Noventay9, sigue con su plan de expansión por toda la geografía española. El próximo destino, elegido para la apertura de su próxima tienda, será la provincia gallega de Pontevedra, situada en la capital que lleva su mismo nombre.

En un corto periodo de tiempo todos los pontevedreses tendrán a su disposición moda de mujer a unos precios asequibles y muy competitivos. De esta forma, la enseña 9Noventay9 abre un nuevo mercado, que durante años se ha situado en la parte alta del sector.franquicia

El Grupo Dolle, grupo formado por firmas de moda como Hysteric Glam y De5en 5, muestran su contento, al ver como su firma de moda femenina a bajo coste no para de crecer y de abrir nuevas tiendas por toda España, como es el caso de su nueva apertura en Pontevedra, a un ritmo imparable.

Es por ello que, desde la franquicia 9Noventay9, te invitan a ponerte en contacto con ellos, e informarte de todas las ventajas de pertenecer a la compañía y resolver cualquier duda, todo ello sin compromiso.

Emprender de la mano de la franquicia 9Noventay9, respaldado por el Grupo Dolle, es una gran oportunidad que no te puedes perder. Confía en Grupo Dolle.