La franquicia 100 Montaditos reconocida en los premios “Asso Franchising 2017” en Italia
La franquicia 100 Montaditos, la principal marca del grupo de restauración Restalia, ha vuelto a ser galardonada como la mejor franquicia con presencia en Italia, llevando al país todo el éxito y la notoriedad de marca que ha cosechado en nuestro país.
La compañía abrió su primer establecimiento en Italia en el año 2013, desde entonces no ha parado de cosechar éxitos, prueba de ello, es que cerró el año 2016 con la cifra de 50 restaurantes operativos en el país transalpino, y actualmente ha sido reconocida con el premio “Asso Franchising 2017” en la categoría “Mettiamoci a Tavola”, categoría que reconoce a la enseña como el punto de encuentro preferido de los consumidores.
Estos premios se conceden mediante el estudio que realizan la compañía de origen holandés, Q&A Research Consultancy, junto a otra consultora italiana, SEIC-Estudio Orlandini, resultado de las votaciones que ejercen los consumidores italianos sobre sus marcas favoritas, mediante una encuesta online.
Un estudio en el que los encuestados evalúan diferentes franquicias y marcas según ocho factores: calidad del servicio, competencia, cortesía del personal, innovación, ambiente del establecimiento, calidad de la oferta, variedad y precio. Como resultado de este estudio, la franquicia 100 Montaditos ha salido mejor valorada, por encima de franquicias tan famosas como Old Wild West, Piadineria y Burger King.
Según la Directora General del Grupo Restalia, “Italia se ha convertido progresivamente en uno de nuestros principales mercados, en donde tras llegar a los 50 restaurantes el año pasado, tenemos la intención de continuar nuestra expansión con 100 Montaditos y valoramos la posibilidad de llevar otras marcas. Recibir este reconocimiento de los consumidores italianos por segundo año consecutivo, es todo un orgullo para nuestra compañía”.
Son muchos los galardones que ya ha recibido la franquicia 100 Montaditos, no solo el reconocimiento en los premios “Asso Franchising” tanto de 2016 como de 2017, sino que, también en año pasado recibió el premio “Insegna dell´anno”, logrando colocarse entre las franquicias más relevantes de Italia.