La británica Pret A Manager aterriza en España de la mano de Ibersol
Ibersol Travel España, la división de restauración en ruta del Grupo Ibersol, ha anunciado la apertura de dos nuevos establecimientos de la cadena británica Pret A Manger en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.
Estas inauguraciones representan un hito significativo en la expansión de Pret A Manger en España, sumándose a los seis restaurantes que la cadena ya tiene en aeropuertos como Josep Tarradellas Barcelona-El Prat, César Manrique de Lanzarote y Tenerife Sur-Reina Sofía.
Los nuevos establecimientos se encuentran en la Zona Aire de la Terminal 4. El primero, ubicado en el Dique Norte, en las puertas de embarque K, ocupa 226 m² y tiene capacidad para más de 90 personas. El segundo, situado en las puertas de embarque H del Dique Sur, tiene una superficie de más de 140 m² y puede albergar a más de 50 visitantes.
Ambos locales ofrecen un variado menú de sándwiches, ensaladas, wraps frescos y platos calientes, elaborados diariamente con ingredientes de alta calidad en sus propias cocinas. Además, los viajeros podrán disfrutar de una selección de bebidas, incluyendo café ecológico, tés, zumos y refrescos.
El Presidente del Grupo Ibersol, Alberto Teixeira, ha declarado: “Seguimos avanzando en nuestro plan de expansión de Pret A Manger en la Península Ibérica, con nuestra sexta apertura en España. En esta ocasión alcanzamos un hito muy importante, como es la llegada de la marca al Aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas, uno de los más importantes y con mayor tráfico de viajeros del mundo. Sin duda, nos permitirá aumentar la visibilidad y el reconocimiento de la enseña entre las miles de personas que pasan cada día por allí, y estamos convencidos de que Pret A Manger se convertirá en un punto de encuentro de referencia en el aeropuerto madrileño”.
Con estas nuevas aperturas, Pret A Manger alcanza su sexta ubicación en España, consolidando su presencia en el país. A nivel global, la cadena cuenta con más de 660 restaurantes en dieciocho mercados, incluyendo Reino Unido, Estados Unidos, Francia, Dubái, y ahora, con una creciente presencia en España.